martes, 13 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 Octubre

ARIES

Semana intensa en el campo laboral, debido a la fiesta puede verse retrasado alguna negociación importante, procura no perder la compostura y mostrar profesionalidad e iniciativa. En el amor, aparece alguien del pasado. Salud bien. El día de la semana será el miércoles.

TAURO

Disfrutarás de una buena semana para compartir experiencias con la persona que más adoras, disfruta de cada segundo que estés con ella. En el trabajo, debes bajar el ritmo si quieres rendir al 100%. En la salud regular. El día de la semana será el lunes.

GÉMINIS

Tu actitud abierta y tu carácter compresivo favorece las relaciones con tu familia, especialmente si en tu casa hay adolescentes. En el trabajo, todo se mantiene estable. La salud buena. Tu día de suerte será el sábado.

CÁNCER

Pueden darse pequeños conflictos con tu pareja que provoque dificultades a la hora de relacionarse. Se trata de ponerse en el lado del otro, es entonces cuando tu pareja se vuelve comunicativa y con ganas de resolver el problema. El trabajo regular. La salud bien. El día de suerte para esta semana será el jueves.

LEO

Semana productiva en el campo profesional. Si tienes ocasión de asistir a un seminario o congreso podrás avivar contactos que en un futuro pueden aportar cambios en tu vida laboral.En el amor todo marcha viento en popa a toda vela, disfruta de este momento. La salud regular. El día de la suerte para esta semana será el martes.

VIRGO

No busques ni gastes más tiempo en buscar la persona ideal, probablemente ya la conozcas pero serás incapaz de reconocerla mientras no resuelvas tus conflictos internos. En el trabajo cambios que pueden afectar en tu bienestar en la empresa. La salud muy bien. Tu mejor día de la semana será el sábado.

LIBRA

A pesar de tu esfuerzo por hacer todo bien, no parece verse el resultado y es que tu entorno parece, que sin forma malintencionada, no te deja brillar por tus logros. En el amor estás viviendo una luna de miel en toda regla. La salud bien. Tu mejor día de la semana será el viernes.

ESCORPIO

Notarás un gran apoyo en el trabajo que te ayudará a avanzar en tu proyecto, a pesar del ambiente que hay estos días en la empresa. En el campo sentimental deberás estar alerta, anda la flecha de cupido detrás de ti. La salud regular. Tu mejor día de la semana será el domingo.

SAGITARIO

Esta semana un familiar o amigo te hará una proposición para participar en una idea de negocio, medita bien si te conviene invertir o no con tu pareja. En el amor todo permanece estable y sin altibajos. La salud regular. Tu día para esta semana será el miércoles.

CAPRICORNIO

Estos días se cruzan el momento y la oportunidad de pedir ese reconocimiento en el trabajo. Se presenta una ocasión de agilizar un asunto de gran interés para la empresa y solventar así algunas dificultades económicas. El amor bien. La salud bien. El mejor día de la semana será el viernes.

ACUARIO

Gracias a esa actividad a la que has tenido que ir casi obligada, aumentará tu capacidad de expresar tus sentimientos más ocultos. En el trabajo te sentirás creativa e imaginativa. La salud regular. El día de suerte para esta semana será el jueves.

PISCIS

Esta semana vivirás grandes experiencias junto a esa persona especial que recordarás el resto de tu vida. Aprovecha toda esa energía positiva en el trabajo, te sorprenderán los resultado. La salud muy bien. El día para esta semana será el martes.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos