viernes, 7 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 Agosto

ARIES

Buena semana, tu tesón y constancia harán callar más de una boca. El secreto para conseguir las metas, no es otro que jamás retirarse del camino. Gracias al apoyo de tu pareja podrás disfrutar del éxito. Salud bien. El día de la semana será el martes.

TAURO

Esta semana toca volver a la rutina, pero tu mente sigue en el paraíso. Tendrás que cambiar de hábitos, como si se tratará de algo nuevo para poder sobrellevarlo. Buen momento para intimar con tu pareja. En la salud bien. El día de la semana será el domingo.

GÉMINIS

Semana complicada, explotas y expresas todo aquello que has estado callando. En el trabajo te rehuyen y es que esa actitud radical no gusta a nadie. La salud, en general, bien. Tu día de suerte será el viernes.

CÁNCER

Si esperas que se lancé él lo llevas claro, prueba dar tu el primer paso. Están de moda las chicas con iniciativa. Por fin, llegaron tus merecidas vacaciones, disfruta de tu tiempo. La salud regular. El día de suerte para esta semana será el jueves.

LEO

No te gusta ser la protagonista de la fiesta pero esa energía que trasnmites enamora a todo aquel que te rodea. En el trabajo se presentan nuevas oportunidades, te ofrecerán mas responsabilidad, acompañado de un aumento. Excelente salud. El día de la suerte para esta semana será el martes .

VIRGO

Toca retomar la rutina y volver al día a día. El descanso te ha sentado genial, y tu cara de felicidad lo transmite. Con tu pareja debes relajarte, y verás como serás correspondida de la misma manera. Salud regular. Tu mejor día de la semana será el miércoles.

LIBRA

Semana difícil para las relaciones en general. Parece que tu perfeccionismo por querer organizar todo, saca de quicio a algunos de tus compañeros. Debes hacerte valer, no es un defecto sino una virtud. Tu pareja es tu gran apoyo estos días. La salud bien. Tu mejor día de la semana será el sábado.

ESCORPIO

Semana de cambios, donde tendrás que tomar ciertas decisiones y dejar atrás cosas y experiencias difíciles de olvidar. Hay que seguir avanzando, tienes todo el apoyo de tu familia. La salud bien. Tu mejor día de la semana será el lunes.

SAGITARIO

Esta semana conocerás al verdadero amor de tu vida. Aunque creas que ya sabes amar, experimentarás sentimientos que nunca antes habías vivido. La salud muy bien. Tu día para esta semana será el jueves.

CAPRICORNIO

Parece que el final de tus vacaciones no se corresponde con lo que esperabas. Tendrás que acabar tomando una decisión y acabar con este malestar. No solo se respira en tu hogar, en el trabajo también lo han notado y esa actitud no te beneficia. La salud bien. El mejor día de la semana será el miércoles.

ACUARIO

Otros buscan la variedad y las aventuras y sin embargo, tu solo quieres orden en tu vida. Todo llega, estás en el camino. Ahora toca descansar de esas merecidas vacaciones. La salud muy bien. El día de suerte para esta semana será el martes.

PISCIS

Se podría decir que estás imparable, tus amigas empiezan a mirarte con otros ojos, te estás convirtiendo en el centro de atención de todos tus amigos y eso no cae igual de bien a todos. En el trabajo habrá cambios favorables para tu situación. La salud regular. El día para esta semana será el sábado.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos