viernes, 7 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 Agosto

ARIES

El mejor momento para enamorarse es el verano, y tú no vas a desaprovechar esa oportunidad. Tu vuelta al trabajo será más llevadera que otros años, pues nuevos proyectos y buenas noticias te esperan. Salud bien. El día de la semana será el domingo.

TAURO

El verano no es solo para viajar y conocer lugares, también es un buen momento para relacionarse y hablar más con la familia. La vuelta al trabajo y los nuevos aires hacen que el ambiente sea más agradable y fácil de llevar la vuelta. En la salud todo estará bien. El día de la semana será el martes.

GÉMINIS

A pesar de no poder disfrutar de las vacaciones como el resto de la gente, te sentirás activa y con ganas de salir. El trabajo está siendo productivo y se trabaja mucho mejor que el resto del año. Aprovecha para hacer nuevas relaciones, te podrían beneficiar en un futuro. La salud, en general, bien. Tu día de suerte será el miércoles.

CÁNCER

Todo lo bueno se hace esperar, consigues ese trabajo que tanto esperabas. Cierto es que tendrás que olvidarte de tus vacaciones, pero no importa si es por esta causa. Salud todo bien. El día para esta semana será el viernes.

LEO

Necesitas gritar, escapar de la rutina y hacer todo aquello que no puedes durante el año. Carga las energías porque el trabajo llega con nuevas ideas donde se te exigirá más compromiso. Tendrás buena salud. El día de la suerte para esta semana será el martes .

VIRGO

En el campo sentimental debes pasar página y seguir avanzando, te quedan muchas y nuevas aventuras que vivir. En el trabajo las cosas van mejorando, la vuelta será gratificante. Salud regular. Tu mejor día de la semana será el jueves.

LIBRA

Semana perfecta para hacer una escapadita con tu pareja, los dos solos, alejados de la familia y amigos, os vendrá bien. En el trabajo, las promesas que te hicieron ven la luz, tu posición en la empresa mejora en todos los campos. La salud bien. Tu mejor día de la semana será el jueves.

ESCORPIO

El verano te deja agotada y a la vez relajada, buen momento para disfrutar en pareja. Te llamarán del trabajo para ofrecerte una buena oportunidad, a la que no podrás negarte. La salud regular. Tu mejor día de la semana será el miércoles.

SAGITARIO

Esta semana te mostrarás comunicativa y espontánea, lo que te convierte en una persona muy atractiva para alguien muy especial. Esa imaginación y energía la trasladas a tu día a día, en el trabajo no pasan desapercibidas tus ideas. La salud bien. Tu día para esta semana será el lunes.

CAPRICORNIO

Debes reconocer que estos días has estado dando largas a tu pareja, es momento de dar explicaciones. Parece que a nivel laboral podría salir adelante esa idea con un familiar como socio. La salud bien. El mejor día de la semana será el martes.

ACUARIO

Esta semana podrás lucirte con tu pareja, proponiéndola aventuras que sabes hace mucho tiempo quiere hacer. El trabajo se mantiene estable y sin cambios. La salud regular. El día de suerte para esta semana será el domingo.

PISCIS

Te conviertes en la mejor compañía para todo aquel que te rodea, y es que las vacaciones te han sentado geniales. En el trabajo, hay cambios esperanzadores que pueden suponer una mejora general a todos los trabajadores. La salud muy bien. El día para esta semana será el viernes.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos