miércoles, 15 de julio de 2015

Las Runas: Nauthis

Esta runa que  asemeja una cruz levemente inclinada, un tiempo de pruebas y la necesidad de asumir que de una manera u otra llevaremos una cruz hasta aceptar los cambios.

Cuando en una tirada nos aparece esta runa nos está marcando un alto grado de instatisfacción, desilusión o incluso un estado de desequilibrio.

Tenemos la necesidad de disponer, obtener, alcanzar algo más. Lo conseguido no es suficiente, no estamos satisfechos con lo que tenemos y de ahí esa sensación de frustración o insatisfacción.

De la misma manera esta runa nos insta a tener paciencia, a analizar nuestra sensación ver cuán viables son nuestras metas para ver de qué manera debemos enfretarnos a ellas.

Nos aconseja a obtener la experiencia y el lado positivo de todas esas experiencias y sensaciones de frustración o desilusión, aprender de ellas para centrarnos de nuevo en lo que queremos conseguir.

Puede indicarnos también la falta o escasez de algo anhelado, en estos casos se le considera una runa negativa. Aunque deberíamos verla como un desafio positivo: una prueba que debemos trabajar para superarla y así obtener la meta deseada.



Nauthis




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos