lunes, 20 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 Julio

ARIES

Puedes tener algún enfrentamiento con alguien, debes ser más diplomático. En el trabajo será una semana favorable para acuerdos y negociaciones. Disfrutarás de una buena salud. El mejor día de la semana será el martes.

TAURO

En el amor esta semana estarás más sensible que de lo habitual, quizás por un problema familiar que no te deja dormir bien. En el trabajo todo se mantiene estable, sin cambios. La salud bien. El mejor día de la semana será el jueves.

GÉMINIS

Llevas unos días irascible y pesimista, debes cambiar la actitud, tu entorno te lo agradecerá. Relacionarse contigo, no es fácil estos días. Controla tu economía. Salud regular. El mejor día de la semana será el sábado.

CÁNCER

Semana favorable para las relaciones, tanto en el amor, como con los amigos. En el trabajo, aquella idea que propusiste verá la luz durante estos días, recibirás el apoyo de tus compañeros. Controla tu dieta. El mejor día de la semana será el lunes.

LEO

Se volverá a repetir la misma situación con tu pareja que tiempo atrás, pero esta vez la experiencia te ayudará a afrontar los problemas mejor. En el trabajo, debes aprender a relajarte, lo importante es llegar sano. Salud regular. El mejor día de la semana será el viernes.

VIRGO

Semana favorable para las relaciones sociales, estarás siempre rodeado de personas. En el trabajo, puede que haya algún incidente económico que no permita lanzar ese proyecto que tenéis entre manos. La salud buena. El mejor día de la semana para ti será el martes.

LIBRA

Esta semana se te presentará con dificultades, pues algún problema del pasado vuelve a surgir, ocasionándole un gasto económico. En el trabajo, te sorprenderán con un cambio que favorecerá tu situación en la empresa. La salud buena. El mejor día de la semana será el domingo.


ESCORPIO

Estos días se verán alentados tus deseos hacia esa persona que te gusta y no sabes qué siente él por ti. En el trabajo, se presenta una semana con ciertas dificultades que se irán resolviendo a lo largo de la semana. La salud muy bien . El mejor día de la semana será el jueves.

SAGITARIO

Buena semana para el amor, una escapada os hará fortalecer vuestra unión. En el trabajo, disfrutarás de una buena semana. pues tu optimismo y positivismo se respira en el ambiente. En la salud, controla el estrés no es bueno para tu tensión. El mejor día de la semana será el martes.

CAPRICORNIO

Problemas con la economía del hogar puede desembocar en conflictos con tu pareja. En el trabajo, se presenta una buena oportunidad para plantear cambios, serán bien recibidos. Debes controlar la dieta. El mejor día de la semana será el jueves.

ACUARIO

Esta semana disfrutarás de armonía y buena conexión con tu pareja, que os harán estar más unidos. En el trabajo, se acumulan demasiadas cosas antes de vacaciones, que pueden hacer perder los nervios. Salud regular. El mejor día de la semana será el sábado.

PISCIS

Parece que algún conflicto con tu familia por una herencia vuelve a resurgir, tendrás el apoyo de tu pareja. En el trabajo, te propondrán un cambio que te puede beneficiar. La salud muy bien. El mejor día de la semana será el martes.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos