martes, 23 de junio de 2015

Ritual de San Juan Ritual para atraer suerte y prosperidad a tu vida

El mejor ritual para atraer la prosperidad a tu vida es, sin duda, amar lo que haces, trabajar y esforzarte por estar bien contigo mismo y con la gente que hay a tu alrededor.

Se atrae la prosperidad estando en armonía contigo y se relaciona con estar bien físicamente y espiritualmente. No hay fórmulas mágicas para ser próspero en la vida, pero sí puedes hacer lo que está en tus manos día a día.

Existen rituales que son útiles para que el éxito y la prosperidad fluyan en tu vida

Jabón para la prosperidad y la suerte

Ingredientes ¼ taza de alfalfa triturada, ¼ taza de pulpa de calabaza, 2 cucharadas de almidón de maíz, 1/8 cucharadita de pimienta inglesa, 2 cucharadas de cera de abejas rallada y 1 taza de jabón de Castilla rallado. Si le colocas, en el centro del jabón, una moneda de oro, se potencian los efectos para atraer suerte y prosperidad. Este jabón, es un gran suavizador de la piel gracias a la adición de la calabaza.


Baño para atraer buena suerte y prosperidad


Ingredientes Cerillos de madera, varitas de incienso, una vela blanca, tres monedas de plata, una moneda de cobre, un trozo de plata y oro, agua de coco, tres limones, una cucharada de azúcar, un cuenco de madera y una olla. Tritura los limones y el azúcar en un cuenco de madera y viértelos en una olla a la que se le añadirá el agua del coco y pon a hervir durante 10 minutos. Luego, agrega las monedas, el oro y la plata y se deja hervir otros cinco minutos. Seguidamente se enciende, con el cerillo de madera, la vela y las varitas de incienso.


Otro baño para atraer buena suerte y prosperidad


Ingredientes 1 coco, 7 flores de colores diferentes, gotas del agua florida china (o el perfume favorito) 7 cucharadas de miel, agua de mar, un recipiente. Desprende los pétalos de las flores y colócalos en un recipiente que contenga el agua de mar. Luego agrega el agua de un coco, las gotas del agua de florida china o de perfume y la miel. Con esta preparación te bañas un lunes y mientras se baña debe decir en voz alta “Suerte ven a mí y quédate conmigo”. Esta frase se debe repetir siete veces.




San Juan



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos