lunes, 22 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 Junio

ARIES

Buen momento para dar el paso y formalizar tu relación. En el trabajo algún problema puede provocar complicaciones en las que tenga que intervenir un organismo estatal. Disfrutarás de una salud muy buena. El mejor día de la semana será el sábado.

TAURO

En el amor, mirar al futuro y vivir el presente es hacer camino, lo pasado ya no se puede solucionar. En el trabajo puede que los problemas no sean tan graves como los pintas, la comunicación es esencial para evitar malos entendidos. La salud bien. El mejor día de la semana será el viernes.

GÉMINIS

Una escapadita romántica hará que os olvidéis de cualquier problema o situación desagradable. Esta semana se presenta con movimientos en el trabajo pero no debes sufrir tu puesto de trabajo no peligra. Salud, controla la tensión. El mejor día de la semana será el lunes.

CÁNCER

Semana de encuentros con tus amistades y buena relación con tu pareja. En el trabajo, no aceptes cualquier cambio sin antes meditarlo, siempre hay dos puntos de vista. Controla tu alimentación. El mejor día de la semana será el viernes.

LEO

Vivirás unos días de altibajos con tu pareja, puntos de vista diferentes que tendréis que buscar el equilibrio para el buen funcionamiento. En el trabajo parece que nunca es suficiente, pero no dejes que esto te preocupe. Salud buena. El mejor día de la semana será el miércoles.

VIRGO

Esta semana comprobarás que al controlar tus impulsos la reacción de tu pareja cambia por completo. En el trabajo sigues tu buena racha, la organización es la clave de tu éxito. No descuides tu salud. El mejor día de la semana para ti será el martes.

LIBRA

Esta semana disfrutarás de armonía y buena relación familiar. En el trabajo, vivirás una semana llena de buenas energías y ganas de compartirlo con los compañeros. Debes cuidar tu alimentación. El mejor día de la semana será el domingo.

ESCORPIO

En el amor, debes estar alerta si no lo conoces ya, aparecerá el gran amor de tu vida. En el trabajo, las cosas van mejorando poco a poco te sientes más en tu sitio. La salud estará regular estos días. El mejor día de la semana será el jueves.

SAGITARIO

En tu vida sentimental, ha llegado el momento de decidirse, lo quieres si o no ya no es la solución. En el trabajo existen ciertas tensiones que puede provocar malos entendidos. El mejor día de la semana será el viernes.

CAPRICORNIO

Desprendes una energía positiva y una confianza en ti misma, que vuelve loco a tu pareja. En el trabajo los problemas económicos ya son una realidad, pero se resuelve en esta misma semana. Algo de ejercicio te irá bien. El mejor día de la semana será el martes

ACUARIO

Los problemas con tu pareja ya son una realidad, recuerda que dos no se pelean si uno no quiere. Un cambio en el trabajo, te aportará un mejoría en tu día a día. Disfrutarás de una buena salud. El mejor día de la semana será el sábado.

PISCIS

Debes dejarte guiar por tus impulsos y hacer lo que te dicte el corazón, no reprimas tus sentimientos. Un golpe de suerte te aportará una inyección de dinero que no te vendrá nada mal. La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos