lunes, 18 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 Mayo

ARIES

Semana favorable especialmente para la relación de pareja, si no tienes es un buen momento para que aparezca. En el trabajo una situación inesperada te sorprenderá positivamente. Tu día de suerte será el martes.

TAURO

Debes disminuir el estrés y horas de trabajo, ya que perjudica tu actitud frente a tus compañeros con los que podría aparecer algún problema. Vigila tu salud, tu estado de nervios no es favorable par ti. Tu día de la semana será el viernes.

GÉMINIS

Una escapada con tu pareja de fin de semana será favorable y decisivo para superar los problemas de pareja que últimamente hay entre vosotros. En el trabajo todo seguirá sin cambios. Tu día de suerte será el lunes.

CÁNCER

Semana delicada para tu salud, debes cuidar tu alimentación pues tendrás problemas digestivos que pueden hacerte permanecer en la cama algún que otro día. Una visita a la familia sería un buen detalle, pues los tienes un poco olvidados. Tu día de la semana será el domingo.

LEO

Te sentirás con ganas de llamar la atención, pero no debes preocuparte las cosas irán aconteciendo sin necesidad de hacer nada. Con tu pareja debes tener paciencia. Cuidado con la sal. Tu día de suerte será el sábado.

VIRGO

Semana extensa y productiva en tus relaciones laborales, parece que poco a poco se van tomando tu trabajo en serio, tendrás que tomar algunas decisiones importantes. Con la pareja todo se mantiene estable y con armonía. Tu día de la semana será el miércoles.

LIBRA

Se presenta una semana llena de cambios en tu vida sentimental, en la que se acaba de formalizar tu relación de una forma seria o bien aparecerá ese gran amor de tu vida. Puede que se te presente algún problema legal o con algún organismo gubernamental que debas solucionar. Tu día de suerte será el lunes.

ESCORPIÓN

Una buena semana para los sentimientos, tendrás excelentes relaciones con tu pareja. Se resolverán los problemas económicos que te preocupaban gracias a un familiar. Cuidado con los cambios de temperatura puede provocar algún problema de garganta. Tu día de suerte será el domingo.

SAGITARIO

El trabajo te absorberá mucha más energía de la habitual, este sobre esfuerzo te aportará reconocimiento por parte de tus superiores. Debes ser más cauto con los gastos, pues podrían provocar algún desajuste en tu economía. Tu día de la semana será el martes.

CAPRICORNIO

Esta semana tampoco se verán resueltos esas deudas económicas que llevas tiempo insistiendo detrás de ellas. Cuidado en el hogar un pequeño accidente puede provocar alguna herida que debe ser tratada. Tu día de suerte es el jueves.

ACUARIO

Se presenta una buena semana en todos los campos en tu vida laboral, sentimental y económico. Planifica un viaje con tu familia, será beneficioso y positivo para todos.Tu día de la semana será el viernes.

PISCIS

Debes cambiar ese ritmo frenético de tu vida o tu salud se resentirá. El mejor apoyo en este momento será tu pareja y tu familia. El ejercicio también será un buen aliado para liberar tensiones. Tu día de suerte será el sábado.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos