lunes, 27 de abril de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Relaciones Sexuales

Quién no se ha sorprendido alguna vez soñando con relaciones sexuales con otra persona, sobre todo ahora que tan de moda y tanto se oye la famosa novela de las 50 sombras de Grey. Lo más fácil es pensar que uno quiere tener una aventura pero dependiendo de la situación puede variar el significado del sueño.

Si soñamos que tenemos relaciones con una persona desconocida puede significar que hay ciertas inseguridades, que tiene necesidad de soltarse o que deseamos cambios en nuestra vida sexual con nuestra pareja.

Si el sueño es con tu expareja puede que eches de menos algún detalle que tenía tu ex y que en vuestra relación actual, tu pareja no presenta. Cuando una pareja se va a casar, días previos a la boda, es típico soñar con las ex parejas; eso significa que estamos haciendo balance de la decisión que vamos a tomar.

Si soñamos con una persona conocida, como un amigo puede ser que te guste algo de él que te gustaría que tu pareja tuviera, pero no quiere decir que haya atracción sexual. Si es el jefe o un compañero significa que has perdido el control en el trabajo y podrías tener problemas.

Si soñamos con sexo puro sin sentimientos ni afectos de por medio, significa que se siente cohibido, desengañado o con problemas. Si el sexo es no consentido, anuncia malas noticias.



Sueños





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos