miércoles, 18 de febrero de 2015

Quiromancia: Línea de la Vida

Para leer la mano hay que interpretar ciertas características: tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano hay que centrarse en algunos parámetros: el tipo de mano, sus montes y las lineas.

Durante esta semana vamos a explicar las lineas principales.

Una de las dudas más fáciles que puede surgir es qué mano tienes que mirar. Fíjate en ambas manos. La izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora.

Es el Yo que has conscientemente desarrollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.


La linea de la Vida

Es la linea mas importante de todas. Esta linea no indica cuantos años vivirás, la linea de la vida indica más bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la casa y familia.

Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de si mismo. Si la linea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo.

Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable.

Las interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

La línea de la vida: Es la línea que nace debajo del dedo índice y termina en la parte inferior de la palma. Muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes en la vida de la persona; para analizarla debemos dividirla en períodos de 7 años (ciclos de las edades), esto nos permitirá determinar en qué período puede ocurrir algún hecho o suceso importante.

Lugar de Nacimiento: El punto de arranque ideal de la línea de la vida es en el punto medio entre el nacimiento del índice y la base del pulgar. Si nace más arriba, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas.

En cambio, si arranca en el monte de Marte, nos habla de una personalidad indecisa. Esta línea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus o rodeándolo.

 Si va hacia adentro, podremos pensar que se trata de una persona poco vital o que en algún aspecto de su salud se encuentra con las defensas bajas, y lo contrario se la línea rodea el Monte de Venus.

Terminaciones: Si la línea de la vida termina rodeando al pulgar nos habla de apego al hogar, al lugar de nacimiento; si termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, revela una personalidad conquistadora, a quien nada ni nadie podrá detener y que casi siempre sale victoriosa.

Si termina en forma de horca podremos deducir una personalidad con cierta dualidad. Cercanas a la línea de la vida y el monte de Venus pueden encontrarse algunas líneas que simbolizan a los niños; su presencia indica cuidado y preocupación por los pequeños.



 La Línea de la Vida 



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos