lunes, 16 de febrero de 2015

Horóscopo Semanal: Del 16 al 22 de Febrero

ARIES

Desplegarás todos tus encantos para triunfar en el amor. Controla tus estados de ánimo. No es momento para inversiones inadecuadas . Mejoras laborales a corto plazo .Número de la suerte 4.

TAURO

Tu sensibilidad se encuentra a flor de piel. Cuida tu dieta y mejorara tu estado de ánimo. Tu vida dará un giro inesperado. Mejorara tu economía lentamente. Tu pareja estas semana será tu punto de apoyo .  Número de la suerte 6.


GÉMINIS

El amor se mostrará ante ti en todas sus vertientes .Disfrutaras de muy buena salud. Buen momento para revisar tus cuentas. Tu pareja y tu estas en un buen momento . Disfrútalo !! .Número de la suerte 1.

CÁNCER

Disfruta de una buena comida con tu pareja. Pocas veces experimentaras un nivel tan vital como el de estos días. Decidirás revisar tu alimentación y tu organismo te lo agradecerá. En el tema laboral pequeño cambios .Número de la suerte 2.

LEO

Si surge alguna circunstancia difícil mantén una actitud firme .Superarás heridas emocionales. No es el momento para experimentar económicamente. Tus relaciones de pareja no han anda bien , comunícate más con ella . Número de la suerte 6.

VIRGO

Tu pareja va a ser uno de los aspectos que más vas a mimar. Te sentirás bien de energía aprovéchala .Tu economía continúa estabilizándose. Número de la suerte 9.

LIBRA

Disfruta de tu vida de pareja con las salidas con tus amigos te beneficiara. Evitar alcanzar un nivel de estrés  elevado . Estabilidad económica. Número de la suerte 7.

ESCORPIÓN

No te preocupes si te tomas el día demasiado relajado .Pensar en exceso no te sienta muy bien. Encuentras trabajo estable pero debes de tomar ciertas decisiones . Número de la suerte 5.

SAGITARIO

Hacer borrón y cuenta nueva en determinados momentos es necesario para continuar con tu vida. Práctica la meditación. Administra tu dinero posibles gastos a la vista Número de la suerte 9.

CAPRICORNIO.

Esta semana tendrás más claro que las prisas no son buenas. Reserva tiempo para realizar una actividad física te ayudara .Entrada de dinero .La relaciones sentimentales no está en su mejor momento. Número de la suerte 4.

ACUARIO

Solo promete aquello que sabes que vas a poder cumplir. Evitar las reacciones temperamentales que no te aportan nada .Economía saneada. Buen momento en la relaciones de pareja .Número de la suerte 3.

PISCIS

Suelta los lastres que te impiden avanzar y lucha por lo que quieres .Semana muy sexual. Estás en grandes progreso económico sigue así.. Mejoras laborales con grandes proyectos . Número de la suerte 4.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos