miércoles, 28 de enero de 2015

Viajes Astrales

El viaje astral consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al plano astral. Se podría decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse fuera de su cuerpo mediante energías y así hacer un viaje astral. En otras palabras, eliminar toda barrera física.

Como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos. También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyección astral.

Cuando dormimos, estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Hay que tener en cuenta que al dormir nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos conocer las técnicas. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

Cuando realicemos las técnicas del viaje astral iremos teniendo. Esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los síntomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas puede que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral, pero también en otros viajes astrales quizá apareceremos en otro lugar.

Las primeras experiencias del viaje astral suelen ser impactantes, esto crea miedos, estos miedos que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente mediante el desdoblamiento astral.
El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.




Viaje Astral 








Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos