lunes, 26 de enero de 2015

Horóscopo Semanal: del 26 de Enero al 1 Febrero

ARIES

No descuides a los que quieres pues son lo que siempre estarán a tu lado en los malos y los buenos momentos . Unos masajes te vendrán bien para esos dolores de cuello . Posibles cambios laborales. Entrada de dinero .Número de la suerte 6.

TAURO

La familia será un foco de atención para ti esta semana. No descuides tu salud , aprende a comer y realiza alguna actividad física .Oportunidades para prosperar en tu economía. Número de la suerte 2.

GÉMINIS

Dialoga con tu pareja eso pequeños problemas. La relajación te sentara muy bien. Buscarás sentido a tu labores de familiar . Buen momento laboral con grandes beneficios económicos. Número de la suerte 4.

CÁNCER

Aplica tu sentido común al las cosas y todo irá más fluido . Deberás prestar atención a tu digestiones, tantas comidas pesada no son buenas !!. Tu Trabajo será muy lucrativo esta semana , está muy creativa .Aprovecha esta oportunidad de destacar ante tus jefes . Número de la suerte 2.

LEO

Tu relación de pareja pasa por una gran estabilidad pero no debes descuidarte . Cuida tu corazón y disfruta de grandes paseos por el campo ten vendrás bien. Satisfacción laboral. Tu economía empieza a mejorar lentamente . Número de la suerte 9.

VIRGO

Tu empeño en levantar el ánimo a los tuyos será recompensado .Tu descanso y relajación será obligada para mejorar tu salud durante esta semana . Tu economía en alza , pequeños ingresos extras . Tu relación sentimental atraviesa un pequeño bache . Número de la suerte 8.

LIBRA

Conocerás a una persona muy interesante en tu vida sentimental .Las terapias alternativas te aportarán beneficios acorto plazo . Tendrás las ideas claras y conseguirás tus metas.Buen momento para hacer deporte .Número de la suerte 1.

ESCORPIÓN

Las tensiones familiares finalizarán,la comunicación con los tuyos lo hará posible.Recuperación de todas tus crisis tanto familiares como económicas .Se avecinan éxitos y progresos en general.
Suerte !! . Número de la suerte 3.

SAGITARIO

EL núcleo familiar estará más sensible, más de lo habitual así mide tus palabras . Procura dormir bien eso te mantendrás más relajada .Podrías ascender a un puesto más elevado siempre y cuando esté dispuesta.Número de la suerte 4.

CAPRICORNIO

En tu pareja predominará la satisfacción , buen entendimiento entre los dos . Busca un estilo de vida más saludable, mejora tu alimentación y realiza alguna actividad fuera del trabajo. Suerte en el Azar . Número de la suerte 7.

ACUARIO

Aparece el amor de tu vida. Intenta vivir con armonía en tu día a día y estarás más receptiva . Propuestas laboral muy interesante. Administra bien lo que tienes y no gaste más de lo debido. Tu salud a mejorado pero debes seguir con tu dieta . Número de la suerte 1.

PISCIS

Entendimiento con la pareja y la familia. Relájate y descansa!!. Buen momento para realizar ese pequeño viaje que tenias previsto .En el trabajo pequeños cambios sin importancia..Tendrás suerte en el azar . Número de la suerte 4.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos