viernes, 31 de octubre de 2014

Significado de los Sueños: Soñar con Personas Fallecidas

Llegando estas fechas de difuntos, voy a haceros un pequeño recordatorio, sobre lo que significa, que esos seres queridos nos visiten en sueños. Normalmente, son sueños que debemos tener muy en cuenta, ya que la mayoría de las ocasiones nos van a indicar algo de vital importancia para el soñador.


Suelen ser avisos de como nuestros comportamientos o decisiones pueden ser acertados o no. Verlos sonrientes y cariñosos, significa que os caminos tomados son correctos y que debemos seguir en esa dirección. Si su cara refleja tristeza o preocupación, es que deberemos tener cuidado y reflexionar sobre los caminos elegidos hasta el momento.


En ocasiones pueden señalarnos objetos conocidos, o que en vida les pertenecieron, en función del objeto nos dirán claramente que es lo que necesitamos; por ejemplo si nos muestran un reloj parado es que necesitamos darnos cuenta que el tiempo no lo estamos empleando bien, o que debemos darnos prisa porque se nos acaba el margen para realizar o conseguir algo que sea muy importante para nosotros.


En definitiva, tener siempre muy en cuenta cuando en vuestros sueños, vengan a visitaros personas que os quisieron o quisisteis mucho en vida, porque os traerán siempre algo bueno.... Encender una vela en su memoria y hacerles una pequeña ofrenda, pedirles su protección y amparo, que nunca os defraudaran....










Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 474 658
931 220 444
www.tarotsinsecretos.com