martes, 29 de julio de 2014

Significado de los Sueños: Soñar con Nubes

Las nubes en nuestros sueños pueden simbolizar que nuestros asuntos avanzan lentamente, debiendo tomar medidas drásticas para solucionar esta situación. Podría ser que se presentaran algunos inconvenientes que, a pesar de no ser del todo negativos, podrían afectar el rumbo de nuestros proyectos.


Soñar que las nubes caen significa que descubriremos algunos secretos que nos desestabilizarán a nivel emocional.

Si caminamos entre nubes, es señal que existe la tendencia a cambiar fácilmente de humor, cosa que puede resultar incómoda para nuestros seres queridos.

Las nubes de color rojo indican que dentro de poco se presentarán algunas situaciones que nos provocarán algún enojo, pero, si son de color rosa es presagio de momentos de alegría y dulzura con las personas queridas.

Si el cielo tiene pocas nubes, y, si las estrellas brillan en él, es símbolo de paz espiritual, sana alegría y éxitos cercanos. Si las nubes son blancas, ligeras y transparentes con un sol brillante, puede significar que los problemas están pasando y pronto llegará el éxito y la tranquilidad esperados.

Por el contrario, si las nubes son oscuras presagiando tormenta, pueden significar que los asuntos y problemas que se tengan se agravarán. Además, la lluvia significa el anuncio de enfermedades.