sábado, 4 de enero de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Grandes artistas como David Bowie o Janis Joplin pertenecieron al signo capricornio. ¿Quieres saber cómo influía este signo en sus personalidades? 

Famoso Capricornio: David Bowie 

David Robert Jones, más conocido como David Bowie fue un músico y compositor británico de rock que también ejerció como actor, productor discográfico y arreglista. Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y sobre todo por su peculiar voz y la profundidad intelectual de su obra. Nació el 8 de enero de 1947 en Nueva York. Por tanto, se encontraba regido por el signo Capricornio. 

Capricornio es un signo que está directamente relacionado con el arte. Tiene muchísima creatividad y ambición, por lo que suelen triunfar en su terreno laboral. Por lo general suelen tener empleos dedicados al ámbito artístico, por lo que no sorprende el tremendo arte y encanto que tiene Bowie en este terreno. 

Desde muy pequeño mostró un gran interés en la música, el arte y el diseño. A pesar de que ya había lanzado algún sencillo y un álbum, finalmente consiguió notoriedad en julio de 1969. Fue entonces cuanto llegó al top 5 de la lista británica de sencillos. En 1972 volvió completamente transformado y consiguiendo la fama que siempre había buscado. Como Capricornio, la determinación terminó consiguiéndole el éxito. En 1975 consiguió el primer éxito en Estados Unidos. Falleció en 2016. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Janis Joplin 

Janis Joplin fue una cantante estadounidense de rock y blues muy conocida por tener una voz alucinante. Fue una de las estrellas de rock más grandes de su época. Nació en Port Arthur el 19 de enero de 1943, por lo que su signo del zodiaco era Capricornio. Murió a causa de una sobredosis con 27 años. Sin embargo, tuvo una vida corta pero intensa y llena de éxitos. 

El problema de los Capricornio suele encontrarse en su tendencia al pesimismo. Por ello, no es extraño que terminen siendo personas deprimidas que acaban dejando a un lado su vida. Es necesario que alguien los ayude a salir de esta burbuja porque, sino, el resultado puede ser nefasto

Joplin tuvo una vida intensa llena de éxitos. Fue la voz principal de la conocida banda de rock Big Brother. Tras esto, se hizo cantante en solitario. Capricornio es un signo decidido y creativo, por lo que, si se propone triunfar, lo más probable es que lo consiga. Es un signo del zodiaco que tiene una gran determinación.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Denzel Washington y Pauletta Washington 

Denzel Washington es un actor y director de cine estadounidense nacido el 28 de diciembre en Nueva York, por lo que se encuentra regido por el signo Capricornio. A este signo le suele costar mantener relaciones sentimentales profundas. Sin embargo, suele ser un buen esposo cuando se enamora.

Denzel Washington y Pauletta Washington forman una de las parejas más duraderas de Hollywood. Comenzaron a salir en 1983. Juntos tienen hoy en día 2 hijos y forman una de las parejas más estables del cine. La compatibilidad de sus signos es tremendamente buena y, quizás por ello, han conseguido sobrevivir a situaciones negativas que les han salpicado.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus