sábado, 25 de mayo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

¿Quieres aprender a conquistar a un Géminis? ¿Conoces cuáles son sus principales características? Aprende a conquistar a un Géminis y enamóralo fielmente.

Famoso Géminis: Hugh Laurie 

James Hugh Calum Laurie es un actor, humorista, escritor y músico británico muy conocido a nivel mundial por su papel de House en la serie televisiva del mismo nombre. Nació el 11 de junio de 1959, por lo que su signo del zodiaco es Géminis.

Como un buen nativo del signo Géminis, Hugh es una persona muy inquieta que siempre está buscando nuevos retos y seguir superándose. Desde que era pequeño demostró que las artes eran lo suyo, por lo que recibió clases de piano y en la actualidad domina, además, la guitarra, la batería, la armónica y el saxofón… Los Géminis son personas que siempre están buscando nuevos retos y motivaciones, por lo que no es de extrañar que Hugh sea tan inquieto. En el año 2011, hugh estrenó su primer trabajo musical.

Gracias a su papel en la serie Dr. House, Laurie alcanzó una gran fama a nivel internacional, siendo galardonado con un Globo de Oro al mejor actor dramático durante dos años seguidos. Además, también tiene una inquietante faceta como escritor. Ha publicado dos libros que han sido todo un éxito en ventas. 

Como todos los nacidos bajo el elemento aire, Hugh es romántico y curioso. Aunque a veces se distrae con demasiada facilidad, Géminis es un signo que siempre está intentando superarse. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Famosa Géminis: Adriana Lima 

Adriana Lima es una modelo brasileña nacida en Salvador de Bahía el 12 de junio de 1981, por lo que es nativa de Géminis. Adriana es muy conocida por ser uno de los rostros más importantes de Victoria’s Secret, convirtiéndose en uno de los “ángeles”. 

Géminis es un signo muy adaptable y versátil, características que vemos muy arraigadas en Adriana. Fue descubierta cuando tenía 15 años cuando decidió participar en un concurso de supermodelos. Tras esto, empezó a trabajar en el mundo de la pasarela y siguió creciendo y aumentando. Ha trabajado con importantes marcas como Valentino, Christian Lacrox, Vassarette, Guess… 

Géminis también es un signo muy solidario y, por ello, Adriana tiene una impresionante faceta humanitaria. Es por ello que ha llegado a consolidarse con los más necesitados. Es una fiel colaboradora del orfanato de su pueblo natal. Además, también ha sonado uno de sus premios a un hospital de Estambul que lucha contra la leucemia infantil. Las personas nacidas bajo Géminis son bastante afectivas y sensibles, por lo que no es de extrañar su compromiso con causas benéficas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Géminis en Pareja: John Goodman y Annabeth Hartzog 

John Stephen Goodman es un actor nacido en Estados Unidos el 20 de junio de 1952, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Aunque comenzó siendo jugador de fútbol, una lesión le obligó a dejarlo y comenzó su carrera en la interpretación.

John Goodman se encuentra casado con Anna Beth Goodman desde el 89. Juntos han formado una familia y se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus