miércoles, 22 de mayo de 2019

Horóscopo Celta: Caballito de Mar

Los Celtas fueron una civilización que confiaban plenamente en la naturaleza y basaban sus predicciones y sus horóscopos en esta. De ahí que se dieran cuenta de que los humanos compartían numerosas características con los animales. Hoy vamos a ver cuál es el significado y las características del Caballito de mar. 

Horóscopo Celta: Caballito de Mar

Significado del Caballito de Mar

El Caballito de mar representa a las personas nacidas entre el 13 de mayo y el 9 de junio. Si hay algo que caracterice a este animal y, por tanto, a las personas que se relacionan con él es precisamente su versatilidad y diversidad. Por tanto, uno de los aspectos más evidentes es, por tanto, su dualidad. Sucede muchas más veces de lo que cabría esperar. A menudo, aparecen diferentes opiniones sobre diferentes asuntos. Esto hace que a las personas regidas por el Caballito de Mar les parezca complicado empezar a tomar decisiones y sentirte apegados a una opinión. Sin embargo, esta dualidad hace que sea posible cambiar algunas perspectivas. Esto también lo hace tremendamente adaptable.

Las personas nacidas bajo el signo del Caballito de Mar son muy inteligentes y tienen una percepción bastante afilada. Además, son capaces de recibir muchísima información de todo lo que les rodea y, por tanto, crear su propia opinión y punto de vista sobre cualquier asunto. Precisamente, el conocimiento es lo que hace que las personas regidas por este signo se sientan tan vivas.

Son personas que se adaptan bien a las circunstancias de su alrededor, lo que les ayuda a prosperar en la vida. Además, tienen un increíble don de camuflaje, lo que hace que puedan mezclarse en básicamente cualquier entorno. 

Por lo general, la gente suele quedar impresionada con el encanto, el carisma y el conocimiento que proporcionan. Además, la conversación es uno de sus puntos fuertes y produce un buen intercambio de ideas y experiencias. 

Características del Caballito de Mar 

Entre las características más destacadas del Caballito de Mar encontramos que es un animal muy creativo. Suele tener ideas brillantes y se les da de maravilla las artes dramáticas, la escritura y los medios de comunicación. Son bastante buenos en el terreno artístico. 

El elemento de los Caballitos de Mar es el aire. Esto significa que se les da muy bien el intercambio de datos. Son conscientes de las cosas que suceden a su alrededor. Tienen grandes ideas e impresiones. 

El Caballito de mar se encuentra regido por el planeta Mercurio. Este planeta se encuentra relacionado con la inteligencia, la comunicación y el entendimiento. Además, se encuentra a cargo de una gran transferencia de información. Este planeta es el responsable de que puedan mantener tan buenas conversaciones con extraños.

Según la mitología Celta, el Caballito de Mar es un elemento de encantamiento mágico. Este animal tiende a ser un cambia-formas. A veces es un seductor de belleza increíble y otras veces un melancólico monstruo de mar. 

Entre las palabras que mejor describen al caballito de mar encontramos: ingenioso, diverso, inquieto, curioso, creativo, versátil, encantador, inteligente, adaptable, comunicativo, ingenioso…






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus