domingo, 26 de mayo de 2019

Nuestro Equipo de Profesionales: Flor

Entre los miembros de mi equipo cuento con grandes profesionales especializados en diferentes áreas dentro del esoterismo. Mientras unos tienen habilidades como médium o la videncia, Flor tiene grandes conocimientos relacionados con el tarot y la astrología. Si buscas conocer cualquier posible predicción sobre el amor, el dinero o el trabajo, Flor es la profesional que necesitas.

Nuestro Equipo de Profesionales: Flor


Tiene muchísimas habilidades que la convierten en una increíble experta. Tiene increíbles cualidades, conocimientos y habilidades que te ayudarán a encontrar aquello que tanto necesitas saber. Además de manejar a la perfección diferentes tipos de tarot, Flor tiene habilidades como vidente y médium. ¿Te gustaría conocerla un poco más? 

Flor: Medium, Vidente y Astróloga 

Flor es una increíble profesional que puede aportarte impresionantes conocimientos sobre tu futuro. Si tienes cualquier tipo de duda, es la persona que estás buscando para que te ayude a resolverla.

Entre los tipos del tarot que utiliza encontramos el Tarot Marsella, el de Rider, el Egipcio y las cartas Gitanas. Cada tipo del tarot puede ayudar a Flor a ver en algún aspecto importante de tu vida. Si necesitas información sentimental, utilizará las gitanas, mientras que las cartas del tarot Egipcio le ayudarán a descubrir grandes aspectos económicos. 

Flor es vidente y médium de nacimiento. Tiene conocimientos sobre el más allá y puede conocer aspectos imposibles para otras personas. Puede contactar con personas que ya no están entre nosotros y ayudarte a resolver algunas cuestiones básicas. La comunicación con ellos se puede realizar a través de Flor. 

Además, también tiene conocimientos de astrología y numerología. Ambos tipos hacen que sus predicciones sean mucho más exactas. Utiliza las fechas de nacimiento para saberlo todo acerca de tu personalidad, los sucesos de tu vida, el karma, el destino… Puede saber cualquier información que necesites a través de la influencia de los astros en tu signo y del conocimiento de los números… 

Nuestro Equipo de Profesionales: Flor

También es experta en rituales. Tanto si tienes que olvidar a alguien, como hacer que se enamoren de ti, encontrar algo perdido o superar algún trauma, Flor puede ayudarte. Te proporcionará el ritual que necesitas: endulzamiento, abrecaminos, enterramientos… 

Para conseguir que sus predicciones y rituales sean mucho más precisos, utiliza el péndulo, velones y el incienso. Gracias a estos elementos sabe focalizar muchísimo más en su objetivo y lograr todo lo necesario.

Sabe hacer limpiezas del aura y del alma, recargas energéticas y transmutaciones de energía. Flor es una de mis expertas tarotistas con más experiencia. Esto hace que su trayectoria profesional sea impecable y cuente con conocimientos y habilidades que únicamente se consiguen con el paso de los años. 

Confía en Flor y verás cómo te puede proporcionar toda la ayuda que necesitas. Además, te dará la información necesaria, así como los rituales o procedimientos que más puedan ayudarte. Sus capacidades como médium, vidente y tarotista la convierten en una experta en el mundo esotérico. Además, es una persona cercana y cariñosa muy dispuesta a ayudar a todos los que necesiten de su ayuda y comprensión.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus