sábado, 12 de agosto de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo destacan por su inteligencia, su afán de perfección y por ser muy trabajadores. ¿Quieres descubrir qué famosos pertenecen a este signo? Seguro que no te sorprenden.

Famoso Virgo: Richard Gere

Richard Gere es un galardonado e importantísimo actor de Hollywood, muy trabajador e increíblemente bueno en su trabajo. Es un auténtico defensor de la paz mundial y, como buen Virgo, adora las cosas naturales y puras. Es una persona muy culta e inteligente, uno de las principales características de su signo. Tiene una increíble capacidad de organizar la información y su vida.

Los Virgo son muy ordenados incluso, a veces, llegan a estar obsesionados con el orden y la limpieza. Emocionalmente hablando no es una persona a la que le guste expresar sus sentimientos, es más, en numerosas ocasiones parece una persona frívola e indiferente, pero realmente es muy cariñoso y apasionado. Su paciencia y su perseverancia le han convertido en el actor que es hoy en día. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los mejores actores del mundo ya que, los Virgo, son personas muy trabajadoras que no paran hasta conseguir su objetivo. Sin duda, no hay un hombre que represente mejor a su signo que Richard Gere.
Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Cameron Díaz

Quizás comenzó en el mundo de la gran pantalla por un golpe de suerte, pero sin duda es una mujer muy trabajadora, rasgo característico de su signo, que la ha convertido en una actriz maravillosa. Virgo es el único signo del zodiaco que se encuentra representado por una mujer. En sus relaciones amorosas, Virgo no suele entregarse demasiado. Es un poco la historia de la vida de Cameron Díaz quien, a pesar de haber tenido muchas relaciones sentimentales, han resultado ser un poco superficiales.

Seguramente esto sea porque los Virgo son personas reservadas a las que les cuesta mucho abrir sus sentimientos. Aunque también es cierto que, cuando lo consiguen, son personas muy cariñosas y cercanas. Estas características pueden verse perfectamente reflejadas en Cameron. También son personas inseguras que trabajan muy duro para conseguir lo que quieren y hacer las cosas perfectas. Cameron Díaz es una Virgo increíble con una fuerza típica de su signo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Beyoncé y Jay Z 

Beyoncé es una mujer maravillosa, muy meticulosa y perfeccionista. Estas características son más que propias de las personas Virgo. Este signo también tiene una gran creatividad a la hora de escribir y comunicar, por lo que no es de extrañar que sea una de las cantantes más famosas del momento.

Como buena Virgo es muy cariñosa y tiene la necesidad de sentirse amada. Jay Z es su marido y juntos forman una de las mejores parejas del momento. Mantienen una relación increíble llena de comprensión y apoyo. A pesar de los rumores siempre han conseguido seguir adelante. Él es Sagitario y ambos signos se entienden perfectamente y se complementan. La búsqueda de la perfección hace que Beyoncé se supere cada día y no se quede atrás en ninguna cuestión.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus