lunes, 14 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 14 de Agosto al 20 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La suerte te sonríe esta semana. La influencia de los astros en tu signo hará que estos días sean maravillosos. Vas a vivir buenas experiencias y tendrás las energías por las nubes. Eso sí, debes cuidarte de aquellos que se acerquen demasiado. Te gusta confiar en los demás y darles oportunidades de más. No siempre puedes estar pendiente de todo y, al final, alguien puede llegar a traicionarte. Por eso debes emplear parte de tu energía a darte cuenta de quién sí y de quién no. Las decisiones que tomes esta semana serán cruciales en un futuro próximo. Pero tampoco tienes que agobiarte. Tu mejor amigo será un buen apoyo durante estos días que estás tan negativo. Verás cómo esta semana te va a llegar llena de buenas noticias y nuevas experiencias. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Sabes que a veces eres un poco cabezota y te empeñas en tener razón constantemente. Deberías reflexionar sobre cómo estás actuando y qué opiniones y cosas les estás diciendo a las personas que únicamente quieren ayudarte. No debes conformarte con poco, pero esta semana te has pasado de listo y te toca pedir perdón si no quieres que la gente se vaya de tu lado. Comienza con optimismo y entusiasmo y verás cómo tus días se van volviendo más positivos. Conocerás a alguien especial y desde el primer momento notarás una química estupenda. No tengas miedo de ser como tú eres realmente. Las personas que te quieren lo hacen con tus virtudes y tus defectos. Tu mejor día de la semana: Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Eres una persona muy alegre y eso se nota. Esta semana, tus amigos querrán pasar más tiempo de lo normal contigo, disfrutar de tu compañía y contarte cosas nuevas. Verás qué buen rato pasas y qué productivo es todo. Notarás que las cosas van a ir muy fluidas en todos los sentidos. Pasarás una semana maravillosa con tu pareja, tus amigos y tu familia. Además, últimamente en el trabajo, se están dando cuenta de lo mucho que vales y todo lo que aportas a todos los proyectos. Tu esfuerzo será recompensando dentro de poco. Por el momento, disfruta de las cosas cuando vienen, porque esta semana tendrás un ingreso extra de dinero. Pero no debes desperdiciarlo o ir pidiendo más. Recuerda que la avaricia rompe el saco. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Las cosas últimamente no andan muy bien con tu pareja. Eres una persona extremadamente sensible y con un gran corazón, pero eso hay mucha gente que no lo entiende y al final te acaban haciendo daño. Es momento de que empieces a mantener un poco a raya tus sentimientos. No puedes darlo todo al principio. Aunque tus sentimientos sean verdaderos, hay gente a la que le asusta y tiende a desconfiar ante tanta efusividad y tanto amor. Pero no te preocupes, porque dentro de poco conocerás a una persona muy especial que te ayudará a demostrar tus sentimientos sin que el resto de la gente tienda a salir corriendo. Eres una persona muy especial. Además, disfruta de la semana, porque llegando al final de esta, te darán una noticia increíblemente feliz que te alejará de cualquier ápice de pena. No dejes que las cosas te afecten. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Hace tiempo que te sientes confiado y seguro de ti mismo. Eres un líder nato y a la gente le encanta trabajar contigo. Es por eso que tu jefe te dará próximamente una noticia que serás incapaz de rechazar. Además, sentirás que se te valora mucho más. Todo tu esfuerzo va a ser recompensando. Tus compañeros quieren pasar más tiempo contigo. Además, algo va a suceder en tu vida que, durante un tiempo, vas a coger muchos aviones hacia distintos destinos. No tengas miedo a lo desconocido y aprovecha todas las oportunidades que los Astros te brinden. Verás como es mucho más fácil disfrutar del día a día que intentar abarcar demasiado. Esta semana mantén a raya el alcohol. No será positivo y puede estropearte más de una ocasión maravillosa. Por lo demás, te sentirás muy vivo y saludable. Dedícate a hacer deporte y explota al máximo tus cualidades. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Sabes que muchas veces pecas de ser excesivamente lógico. Intenta no ser tú el que lo tenga todo bajo control. No puedes estar siempre al mando de todo. Tienes que aprender a relajarte un poco y dejar que los demás te ayuden cuando sea necesario. Tu obsesión por la higiene y la rutina puede hacer que tu pareja se canse rápidamente de ti. Así que tendrás que dar un poco a torcer tu brazo. Necesitas comunicarte más con tu pareja y decirle cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Confía en él/ella para poder avanzar en tus decisiones más importantes. No conseguirás llegar muy lejos si te falta el apoyo de los que más te quieren. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Aunque eres un signo de equilibrio, esta semana va a estar llena de idas y venidas. Vas a tener que aprender a decir las cosas que te sientan mal de la mejor forma posible. Aprende a confiar un poco en lo demás. No tienes que ser tan duro con tus palabras y decisiones. Puedes aprender a ser más simpático y tratar mejor a la gente que te rodea. Tu mejor día de la semana: lunes


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Has conocido a una persona nueva y tienes muchas ganas de conocerla a fondo. Deberías conocer su signo del zodiaco y así aprender cosas de esa persona. Aprenderás a reaccionar mejor ante un imprevisto y te sentirás más seguro y confiado. Verás como seguro que vuestros signos son compatibles. Muéstrate como eres realmente. No hay nada más maravilloso que una persona auténtica. Tu mejor día de la semana: miércoles


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana será la semana de la reflexión y la meditación. Tiendes a acumular demasiado estrés en tu día a día: en el trabajo, en casa… No es bueno sufrir tanto y vas a tener que aprender a meditar para conseguir calmar a tu mente de todos los problemas que sufre tu cuerpo. Además, deberás coger fuerzas porque la semana se presenta bastante inestable y no soportarás tantas idas y venidas si no tienes una mente sana y entrenada para todo lo que tenga que venir. Esta semana puedes aprovechar para hacer una escapada que llevas tiempo pensando. Intenta ser realista e irte con la persona que más quieres para poder disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Las cosas no siempre salen como tú quieres y te frustras cuando esto sucede. Quizás sea el momento de plantearte un cambio de aires. Empezar en un lugar nuevo, proyectos nuevos, conocer gente nueva… Quizás solo necesitas un pequeño empujón para desarrollar al máximo tu potencial creativo y tus ideas. Además, es muy probable que dentro de poco conozcas a alguien que pueda aportar mucho a tus futuros proyectos. Los astros te otorgan una gran capacidad de concentración y de desarrollo que te ayudará a dar el máximo de ti y a comenzar de nuevo. Pero deberás escuchar la voz de altos cargos que puede que te irriten un poco. Intenta controlar tu carácter. Tu mejor día de la semana: domingo


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te sientes muy cansado y no quieres seguir haciendo las cosas como las estás haciendo. Tienes dos opciones. Solo tú tienes el control de tu vida. Recuerda que puedes recuperarlo cuando quieras. No tienes por qué hacer lo que te digan. Es hora de rebelarte y mostrar de lo que eres capaz. Coge las riendas y empieza a decidir según lo que quieres y cuando lo quieres. Eres una persona muy inteligente pero a veces resulta demasiado fácil manipularte. No te dejes manipular. Además, si te plantas un poco y te niegas a ser controlado, notarás cómo tu vida comienza a mejorar poco a poco. Tu mejor día de la semana: lunes


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Es hora de realizar cambios en tu vida. Hace tiempo que te planteas que las cosas, tal y como están, no te ayudan ni te benefician en nada. Te has cansado de la monotonía y necesitas pegar un cambio brusco de dirección. Puedes empezar por un cambio de look. Da igual si es empiezas por el pelo o por la ropa. El caso es que te verás como una persona totalmente nueva y tendrás la picardía y las ganas de salir a disfrutar un poco de la vida y del día a día. Notarás que, cambiando ligeramente algunas cosas, muchos aspectos de tu vida salen beneficiados. Esta semana vas a recibir una llamada que podría tratarse de un trabajo. ¡Disfruta tu semana de cambios! Tu mejor día de la semana: viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus