sábado, 5 de agosto de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Los Géminis son personas con una “doble personalidad” que los hace muy versátiles, por lo que suelen ser buenos actores. Además, los gemelos se caracterizan por tener un gran ingenio y por su capacidad de comunicación. Esto los hace muy sociables, cualidad ideal para los famosos. También son enérgicos y apasionados. 


Famoso Géminis: Johnny Depp 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Nadie representa mejor la versatilidad de los Géminis que Johnny Depp. Es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense, lo que demuestra que es una persona totalmente polifacética. Ha trabajado en multitud de películas y ha ganado muchos premios. Su cualidad versátil es perfecta para la encarnación de sus muy diferentes y variados papeles. Aunque es una maravillosa persona pero, como buen géminis, tiene intacto su lado infantil que, en ocasiones, le ha llevado a cometer errores de un chico de 17 años.

Los Géminis son increíblemente imaginativos. Quizás este sea el motivo por el que es tan bueno dentro de Hollywood. Johnny Depp no tiene miedo a papeles difíciles como “Eduardo manos tijeras”. Aunque es cierto que los Géminis se desaniman con bastante facilidad. Por lo general suelen tener relaciones sentimentales cortas. Sin duda es el caso de Depp que, a pesar de haber tenido muchas relaciones, no han sido especialmente duraderas. Los Géminis tienen un don para el lenguaje y es por ello que se les dan tan bien las carreras profesionales como actor. 

Famosa Géminis: Angelina Jolie

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Si hay un famoso que represente mejor a su signo, sin duda es Angelina Jolie. Es una actriz y modelo estadounidense conocida a nivel mundial. Es una de las mejores actrices de Hollywood y ha ganado varios premios relacionados con su profesión. Como buena Géminis, Jolie es polifacética. Además de ser una maravillosa actriz, tiene un papel muy importante dentro del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugidos (ACNUR) y fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad en 2001. Una mujer muy inteligente, característica principal de su signo y muy polifacética que ha luchado para conseguir todo lo que ha querido.

Los Géminis son personas muy inquietas que siempre quieren aspirar a más. Por eso no es de extrañar que Angelina realice numerosas actividades en su vida. Tiene una gran agilidad mental y maravillosas dotes comunicativas y aventureras que la han llevado a viajar por numerosos países en conflicto con su mensaje de paz y de igualdad con las mujeres.

Géminis en Pareja: Rafael Nadal y Xisca Perelló 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Los Géminis rebosan energía, fuerza y valor, quizás heredada de esa personalidad de niños. Sin duda, Nadal es el claro ejemplo de estas cualidades. Uno de los mejores tenistas del mundo. Siempre ha trabajado muy duro para conseguir todo lo que ha querido y, por eso, ha llegado tan lejos. Mantiene una relación sentimental con Xisca Perelló.

Los Géminis son capaces de hacer que te enamores de ellos fácilmente. Como buenos niños, temen entregarse al 100%. Pero Xisca Perelló saca la mejor cara de Rafa y ha conseguido que se enamore y se involucre. Forman una pareja maravillosa en la que ambos dan y reciben amor y comprensión.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus