lunes, 7 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 7 de Agosto al 13 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Hace ya un tiempecillo que no te sientes del todo feliz. No estás conforme con la situación sentimental que estás viviendo y te agobia no poder solucionarlo. En el fondo sabes lo que tienes que hacer para salir de ese pozo en el que te has metido. Intenta relajarte, asegurarte de lo que quieres y solucionarlo cuanto antes. Sino las cosas pueden tornarse más feas y no es lo que quieres. En cuanto al trabajo, te encuentras en una etapa profesional muy positiva. Esta semana tendrás una reunión que mejorará notablemente tu situación actual. Además, conseguirás un dinero extra que te vendrá de maravilla para cubrir una pequeña necesidad que sientes desde hace unos días. Pero no derroches el dinero. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

La desconfianza es uno de tus puntos débiles y esta semana vas a abusar de ella. Te han jugado malas pasadas en varias ocasiones, pero como a todo el mundo. No puedes dejar que los hechos de unas personas afecten a los de otras. Estás rodeado de gente maravillosa que solo quiere demostrarte lo importante que eres para ellos. Los fantasmas de los celos vuelven a aparecer. No debes permitir que te hagan la vida imposible. Intenta confiar al máximo en tu pareja. En el fondo sabes todo lo que hace por ti y lo que te demuestra. En cuanto al lado laboral, sentirás que esta semana tus opiniones cuentan más que nunca. Vivirás una gran experiencia con gente nueva y muy creativa. Deja que todas esas características te impregnen y absorbe el máximo de las nuevas relaciones sociales. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La tranquilidad llega a tu familia y cuentas con todo lo necesario para pasar una semana maravillosa. Te sientes con la energía por las nubes y desprendes positivismo y sensualidad. Romperás más de un corazón por el camino y te sentirás la persona más bella del mundo. Tienes una personalidad muy cambiante pero esta semana los astros influyen en tu signo otorgándote felicidad, energía y sensualidad. Tu pareja no querrá separarse de ti y disfrutaréis de cama minuto juntos. Podéis aprovechar para hacer una escapada juntos que reavive la llama y donde podáis relajaros un poco. Debe ser así porque, dentro de poco, recibirás una noticia que no serás capaz de creer. La vida te sonríe y has logrado todo lo que te habías planteado. Disfruta de lo merecido. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si todavía no has descubierto el amor, atento. Esta semana vas a notar que existe alguien con quien compartes el sentido de la vida y disfrutas cada minuto que pasáis juntos. No te lo habías planteado, pero quizás sea el momento de volver al campo y jugar el partido. Viviste una mala experiencia y te da miedo enamorarte, pero debes dejar que las cosas sucedan como tienen que hacerlo y notarás que disfrutas de grandes sensaciones y emociones que no habías vivido antes. Que tu pasado no te impida disfrutar del futuro. Eres una persona inteligente y sabrás ver lo que es más adecuado para ti. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estos días vas a estar un poco ausente de todo. Estás preocupado por varios temas y quieres pasar más tiempo solo para reflexionar y elegir lo que necesitas. Intenta no agobiarte por cosas que no tienen mayor importancia. Verás como todo se soluciona de una forma mucho más sencilla de lo que parecía. Además, puedes contar perfectamente con tus amigos, pues son el mejor apoyo y, posiblemente, las personas más sinceras que conozcas. Es el momento de tomar la iniciativa y convertirte en la persona que quieres ser. Tu mejor día de la semana: el viernes


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres una persona muy lógica, por lo que no te costará encontrar el sentido a todo lo que estás viviendo. Estás experimentando situaciones totalmente nuevas con tu pareja que te tienen en ascuas. No terminas de ser feliz y estás cansado de cargar siempre con todo tu. Estás abarcando más de lo que puedes y esto puede acabar afectando a tu estado anímico. No lo permitas. Sabes cuál es el problema y sabes cómo solucionarlo. Únicamente te falta el valor necesario para llevarlo a cabo. Verás como la vida te regala situaciones nuevas llenas de ilusión y compromiso. La influencia de los astros te otorgará el valor que necesitas para llevar a cabo todas las situaciones que se te pongan por delante. Serás una persona nueva, llena de valentía y entusiasmo. Levantarás pasiones allá por donde vayas. Disfruta de la semana y échale valor. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estos días tus nervios te jugarán una mala pasada. Sueles ser una persona muy segura de ti misma y con mucha calma. Pero un pequeño acontecimiento te va a poner los pelos de punta y a dejarte con los nervios a flor de piel. Pasar unos días alejado del movimiento y el tráfico puede ayudarte a calmarlos. Y deberás conseguirlo, porque sino las consecuencias pueden ser bastante malas. No puedes saltar con todo el mundo y por cualquier cosa. Procura recuperar fuerzas y a la vuelta lo verás todo desde otra perspectiva. Evita las discusiones e intenta pasar más tiempo con la gente que consigue sacar tu mejor lado. La semana pasará rápido y, si lo haces bien, no habrá consecuencias en tu situación laboral. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Si no quieres discutir de más con tus seres queridos, tendrás que controlar lo que dices. Párate y piensa lo que quieres decir y si es la mejor forma de expresarlo. Hay veces que te pasas de sincero y hieres a la gente que solo quiere cuidarte. No debes permitir que tu pronto te ponga en una situación difícil y vergonzosa. Tendrás que aprender a controlarte porque esta semana vas a vivir una situación con tu jefe que puede tomar dos salidas: ser totalmente positiva para tu futuro laboral y tu situación económica, o ser todo un desastre y dejarte con el agua al cuello. Solo tú puedes decidir qué es lo que más te conviene en este momento. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Eres una persona deportista y muy enérgica, pero esta semana te va a tocar descansar y tener mucho cuidado, porque si sigues forzándote acabará con una lesión grave que no te dejará entrenar en unos meses. Así que tómate un respiro. Aprovecha para pasar tiempo con tu familia y disfruta de la compañía de tus amigos. Serán lo mejor de la semana. Tu mejor día de la semana: el lunes


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana te va a dar por los cambios: cambio de estilo, cambio de mobiliario, cambio de actitud… Vas a convertirte en una persona totalmente nueva que sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida y que las afronta con una actitud de total positivismo y entusiasmo. Eso sí, ten cuidado con el bolsillo. Vas a notas que tus gastos aumentarán notablemente. Redecorar la casa no es algo barato pero debe ser algo divertido y entretenido. Ya que te pones manos a la obra, intenta disfrutarlo. Confía en tu pareja, porque esta semana vas a notar que te apoyará más y deseará pasar mucho tiempo contigo. Aprovecha y coméntale todo aquello que te preocupa. Tu mejor día de la semana: el domingo


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Llevas mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja y tus sospechas se han confirmado. Ahora ya sabes que estabas en lo cierto y estos días tendrás que tomar la decisión más acertada. No te agobies. Aprende a controlar tus emociones y tus impulsos y verás qué de cosas positivas aparecen en tu vida. Además, esta semana surgirá una nueva propuesta laboral que te dejará en jaque unos días. Tendrás que analizar lo que te ofrecen y lo que ya tienes, valorar qué te viene mejor y, finalmente, tomar la decisión que consideres más acertada. Un consejo: a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende. Llénate de valor y demuestra lo que vales. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Estos días vas a notar que tu garganta se encuentra algo resentida. Intenta no forzarla mucho pues puedes acabar haciéndote más daño de lo normal. Evita las cosas demasiado frías y verás como todo va bien. En cuanto al trabajo, vas a pasar por una mala época. Pero no te preocupes demasiado porque todo pasa. Intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y no te agobies ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Verás como poco a poco las cosas vuelven a su cauce. Además, será una semana maravillosa para el amor. Descubrirás nuevas sensaciones que no habías conocido antes y verás las cosas desde otra perspectiva. Esta semana desprendes sensualidad. Tu mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus