viernes, 7 de julio de 2017

Piedras Mágicas: Ónix Verde

El ónix verde es una piedra perteneciente a los carbonatos. El ónix, o también denominado y conocido como ónice, son alabastros (o alabastros calcáreos). Está formado por deposiciones de carbonato de calcio del agua rica en bicarbonato, normalmente en cavidades en los macizos de piedra caliza. Se puede encontrar ónix en Italia, México, Brasil, Rusia, Sudáfrica o Pakistán.


Historia del Ónix Verde

El nombre de ónix viene del griego "onux", que significa uña. El ónix puede presentarse de diferentes colores: naranja, marrón, rosa, rojo, verde, azul o amarillo, dependiendo de las impurezas de la composición química. También pueden presentar vetas, o demás manchas.

Piedras Mágicas: Óinx Verde

El ónix verde es uno de los ónix más apreciados y valiosos. Es un mineral muy compactado y a simple vista puede parecer un cuarzo. Se utiliza para fabricar encimeras y losas, y también es una piedra común en joyería para fabricar colgantes, pulseras, camafeos, etc. Es un amuleto ideal para llevar siempre.

El ónix verde es una piedra muy espiritual. Sus propiedades y poderes tienen su origen en la mitología griega. Se dice que el dios Eros cortó las uñas a la diosa Afrodita mientras estaba durmiendo. Las arrojó a una playa, obligando así a las Parcas a convertirlas en piedra, por lo que se produjo el ónix. Desde ese momento fue considerada una piedra mágica y poderosa.

Propiedades Mágicas del Ónix Verde

Los minerales de color verde ya tienen un efecto neutralizador y potenciador de la armonía, pero el ónix verde es también un llamador del éxito. El ónix verde es una piedra liberadora de sentimientos. Cuando una persona quiere mostrar lo que siente, o está deseando que una persona especial le muestre sus sentimientos, el ónix verde es la piedra perfecta para lograrlo. Despierta el entusiasmo, la iniciativa y las ganas por vivir historias de amor. El ónix es una piedra de animación a la vida, de atraer las  ganas de sentir, vivir, y darte a los demás.

El ónix verde es también la piedra de la esperanza. Además de por su color, las propiedades específicas de la piedra aportan serenidad, calma, y paciencia. Es una piedra perfecta para reducir el estrés o épocas en las que estés más agitado de lo normal. Además de en el terrenos laboral, en tu vida personal si estás viviendo una situación estresante o complicada, el ónix verde te aportará esa armonía calma que necesitas. Es una piedra que drena el nerviosismo para convertirlo en paz y tranquilidad.

Piedras Mágicas: Óinx Verde

El optimismo es otras de las características propias del ónix verde. Es una piedra que canaliza la energía negativa y la convierte en positiva. Aleja esos pensamientos negativos que puedas tener, drena tu energía negativa y  aleja los malos sueños o pesadillas. El ónix verde puede utilizarse para rituales de protección del hogar, para alejar las malas energías o para conseguir paz interior. Es una piedra que se puede utilizar en el hogar, en la oficina, etc. , y también personas, es decir, aleja las malas vibraciones y atrae el positivismo tanto en lugares como en los pensamientos de las personas.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus