lunes, 10 de julio de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Manuela

Manuela es una de nuestras tarotistas en el equipo de Sin Secretos desde hace ya algunos meses. Posee más de 5 años de experiencia como tarotista profesional en líneas telefónicas, aunque su pasión por el tarot y el  mundo esotérico nace desde su infancia.

Posee una gran cualidad que es la empatía hacia las personas, por lo que su amor hacia el prójimo hace que lleve toda la vida dedicada a ayudar a las personas que se encuentran en su camino, incluso en su vida personal.

Nuestro Equipo de Profesionales: Manuela

En sus inicios en el mundo del tarot utilizaba la baraja Gitana y con el paso del tiempo fue ampliando sus conocimientos con otras barajas como son: el tarot Rider, tarot de las Hadas, y el tarot de Marsella entre otros.

En la actualidad utiliza la baraja Española con la que se siente más cómoda ya que le muestra las respuestas más completas y exactas.

Se le atribuye una gran facilidad y dominio para comunicarse con las personas por medio de sus consultas telefónicas y también consultas presenciales en su propio entorno.

Experta en sanación para cualquier tipo de dolencia, maestra de Reiki y trabaja todas las energías positivas a través del universo. Para realizar las sanaciones utiliza varios elementos como son las piedras, plantas, velas… Conocedora de la litomancia y terapias naturales que pueden ayudarte a mejorar tu vida.

Nuestro Equipo de Profesionales: Manuela

De Manuela podemos decir que es una de nuestras tarotistas más claras y sinceras en sus respuestas; odia las mentiras ante todo por ello siempre será sincera en sus consultas. Sociable, alegre, amable y positiva.

A Manuela la podréis encontrar todos los días de 19:00h a 3:00h menos los martes y viernes que son sus días libres.

Desde tarot Sin Secretos ¡os animamos a que la consultéis!

Como podréis comprobar en Tarot Sin Secretos disponemos siempre de las mejores profesionales del tarot y la videncia para ayudaros en vuestro camino.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus