martes, 11 de julio de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con la Playa

Soñar con la playa es uno de los sueños más comunes que se pueden tener. No obstante, no todos los sueños son iguales, ya que es posible que sea un sueño muy relajante y placentero, o todo lo contrario.

De igualmente que no todos los sueños con la playa son iguales, las interpretaciones y significados que tienen también varían, dependiendo de los detalles del sueño.

Significado de los Sueños: Soñar con la Playa

Interpretaciones de Soñar con la Playa

Si sueñas que estás tumbado en la arena de la playa, con el sol, y en un ambiente veraniego, como si estuvieras descansando de vacaciones significa que necesitas liberar la mente. Estás pasando una temporada de estrés  o de más trabajo del habitual y eso hace que estés deseando librar la mente y no hacer nada. También se relaciona con las mentes emprendedoras, así que si no estás en una temporada de mucho estrés, este sueño se manifiesta como un impulso a poner en marcha proyectos que tengas en mente y estés pensando qué hacer.

En el caso de que en el sueño aparezcas sentado en la arena, observando el mar a lo lejos en calma, está relacionado con tus propósitos en tu relación de pareja. Ansías una estabilidad y miras el futuro con la persona con la que estás, pero necesitas dar un paso más en la relación que afiance vuestra historia, y te aporte una mayor seguridad. El matrimonio, o vivir juntos son las dos más comunes, pero también puede ser querer compraros una casa en común o planes en los que se implique un compromiso por parte de ambos.

Otro sueño con una playa que puede darse es que sea de noche. Una playa en la que se vea la luna. Este sueño refleja tu situación con respecto a tu estado anímico. En función de cómo esté de calmada la playa o si estás solo o acompañado, se traduce en cómo te encuentras tú personalmente. Este sueño es una llamada de atención para cuidarte más, dedicarte más tiempo a ti mismo, etc.

Una playa sin agua, en al que solo hay arena es síntoma de algo malo. Se avecina un problema en tu vida y este sueño es el anticipo de ello. No se trata de algo concreto: personal, trabajo, etc., pero una mala noticia o un problema importante va a ocurrirte.

 Si te encuentras en una playa nudista significa que no estás satisfecho con tu vida sexual. Este sueño refleja el deseo de mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias. Puede que estés pasando un mal momento con tu pareja, o lleves un tiempo sin  mantener relaciones íntimas. Lo más profundo de su subconsciente te está avisando de que lo necesitas.

Significado de los Sueños: Soñar con la Playa

Si en el sueño apareces yendo hacia el agua o metiéndote en el mar está relacionado con los nuevos proyectos. Este sueño refleja que van a surgir nuevos proyectos en tu vida, y este sueño te lo anticipa. No tienen por qué ser proyectos laborales, sino de cualquiera de los ámbitos de tu vida.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus