lunes, 3 de julio de 2017

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana estarás rebosante de felicidad. Has puesto mucho trabajo e ilusión en un nuevo proyecto profesional y por fin va a darte los resultados que estabas esperando. No ha sido una tarea fácil pero ha llegado el momento de que tu esfuerzo sea recompensado y tus logros reconocidos. Disfrutarás de un momento de celebración con una persona importante. En el amor no te puede ir mejor. Vas a intimar con alguien que no esperas. Hay que aprender a querer lo que es bueno para nosotros. Descubrirás que es la persona adecuada para ti. Esta semana no podrá irte mejor, pero no por ello debes dejar de esforzarte en conseguir lo que te mereces. Todo llega a quien sabe esperar. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es hora de recibir lo que hemos estado dando a los demás. Llevas un tiempo en el que pecas de egoísmo. Te encuentras alterado con todos y por todo y no has sabido lidiar con tu lado inmaduro y cabezota. No puede ser todo felicidad. Tus amigos están molestos contigo y esta semana deberás esforzarte para que la situación no empeore. Tendrás que reunir fuerzas y coraje para tragarte el orgullo y pedir disculpas. En el trabajo has estado estresado y se ha notado en exceso. Tienes que aprender a delegar tareas en tus compañeros y centrarte en aquellas cosas que son más importantes. Seguramente esta semana te encuentres un poco cansado y flojo, pero pronto volverás a sentirte bien, no desesperes. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es el momento de coger esas vacaciones que has estado reservando y darte un capricho. Has trabajado duro y eso ha hecho que dejes un poco de lado a tu pareja. Ahora te toca organizar algo para los dos donde podáis relajaros y disfrutar el uno del otro. Pero no tengas demasiados excesos. Dentro de poco te tocará ir al médico y, aunque no es nada grave, tienes que vigilar ligeramente lo que comes. Todo eso afecta a tu situación. Puedes sentirte pesado en situaciones y que eso provoque nerviosismo y mal humor. Así que aprovecha este tiempo para cuidarte y verás que bien sienta pasar tiempo con aquellos a los que queremos. En el ámbito laboral la cosa tampoco irá mal. Tu jefe querrá hablar contigo y eso será algo bueno y productivo. No te dejes asustar por la situación. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te sientes y poco frustrado y desesperado. Llevas tiempo buscando una salida a tu situación y no sientes que aparezca. Esta semana encontrarás una ventana abierta que te dejará respirar un poco de aire limpio y puro. Vas a recibir una llamada para una entrevista. Quizás no sea el trabajo de tus sueños pero, desde luego, será una experiencia nueva y muy enriquecedora. Ten cuidado con lo que comes o los sitios en los que comes. Puede que esta semana te siente un poco mal, aunque no será nada importante, mejor comer en casa. Llama a tu familia y cuéntales la nueva noticia. Estarán muy contentos y querrán hacer una cena familiar por todo lo alto para celebrar la noticia. Tampoco te olvides de tus amigos. Han estado apoyándote cuando estabas tan mal y ahora toca darles las gracias. Además, quizás conozcas a una persona interesante con muchas cosas que aportarte en tu nuevo futuro. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estás sobrecargando tus hombros de peso. No intentes abarcar más de lo que puedes. No eres un superhéroe y no pasa nada por pedir de vez en cuando ayuda. Tu pareja quiere que seas sincero y deberás serlo, porque sino la situación acabará mal y es algo de lo que podrías arrepentirte a corto plazo. En el trabajo intenta repartir las tareas equitativamente. Quizás esta semana se haga un poco cuesta arriba pero al final estarás satisfecho del trabajo realizado. También deberás repartir las tareas domésticas sin descuidar la pasión que necesita tu relación. Llegaréis a un acuerdo y sentirás que la situación ha dado un vuelco. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Por fin has encontrado el trabajo que estabas buscando. Tus compañeros son maravillosos y realizas más funciones de las que esperabas. Has trabajado duro para conseguirlo y, por fin, ha llegado el momento. Ahora bien, no te confíes. Cada día deberás hacerlo mejor y dar más de ti mismo. Aprovecha las oportunidades que te ofrecen y no defraudes a tus jefes. En el amor vives una situación plena y maravillosa. Hace poco que has unido aún más lazos con tu pareja y eso hace que tengáis mejor conexión. Cuando sientas que la situación te supera, necesitarás hablarlo con la otra persona. Ambos encontraréis soluciones a los problemas que puedan surgir. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Te cuesta ser una persona independiente. Tienes que aprender a llevar las riendas de tu propia vida y afrontar todo lo que te venga de la mejor forma posible. Necesitas aprender a romper la correa en el trabajo. ¡Sé más proactivo! Aporta ideas y realiza trabajos extra. Es importante que tu jefe no tenga que estar todo el rato encima de ti. Dile a tu familia que a partir de ahora llevarás al día todas tus tareas y tu agenda. Ya eres mayorcito y no puede seguir cuidándote y protegiéndote mama… Es hora de dar el paso para convertirte en la persona independiente que estás deseando. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Eres una persona muy habladora y social, pero debes empezar a coger estas costumbres con algo más de calma y sosiego. Adéntrate en el mundo de la meditación y escucha a tu voz interior. A veces hablas de más porque no quieres escuchar lo que suena dentro de ti. Esta semana será tu semana de relajación. Compra incienso y velas y date un baño de despojo relajante. Verás cómo, una vez que salgas de él, te sentirás mucho más relajado y volverás a escuchar tu ‘yo interior’. Esto repercutirá positivamente en tu trabajo y en tu relación con los demás. Tu familia te dará una noticia que no esperas y será una semana llena de alegrías inesperadas. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana será la semana de los cambios. Recibirás una nueva e interesante oferta que te dejará alucinado. Tendrás que pensar seriamente lo que te conviene y reflexionar cuál será la mejor decisión. Aunque tienes numerosos amigos y una familia volcada en ti y en ayudarte, será importante que esta decisión la tomes tu solo, porque sino podrías equivocarte y no sacar lo máximo de ti. Además recibirás un paquete, ya sea en casa, en la oficina o por la calle, con algo interesante. Sácale el máximo partido. Esta semana intenta no estresarte demasiado. El estrés no te sienta bien y puede provocarte algún que otro ataque de ansiedad. Controla la dieta y disfruta al máximo de la semana de los cambios. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana notarás que necesitas dar cariño a los que están a tu alrededor. Normalmente eres una persona que le gusta recibir amor, pero esta semana será al revés. No olvides que tu familia es lo primero y que siempre están para ayudarte. Puedes empezar por ahí e ir abriendo más el corazón. Tus amigos también son una parte importante de ti. No te dejan solo y te sostienen cuando te tropiezas. Es hora de demostrarles lo agradecido que estás. Esta semana irás al súper más de la cuenta, y allí te pasará algo maravilloso. Algo que llevas tiempo esperando y que, por fin, va a hacerse realidad. Será una semana llena de armonía, amor y alegrías. Aprovecha cada uno de los días. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

La semana pasada estuviste bastante borde y distante con la gente. Esta semana recogerás aquello que has estado cosechando. Eres una persona impulsiva y a veces te dejas guiar por tu mal humor y tu genio. Pues esta semana te tocará aguantar el genio de aquellos que te rodean. La gente está resentida y enfadada contigo por el trato que les has dado. Si quieres que la situación mejore, en vez de ir a peor, tendrás que pedir perdón por todo lo que has hecho. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te has empeñado en que todo salga bien a la primera y al mínimo bache que te encuentras te planteas rendirte. Tienes que aprender a superar estas situaciones. No siempre van a poder tirar de ti en las situaciones difíciles. Esta semana aprenderás a llevar ese camino. Te recompondrás y te enfrentarás a todas las dificultades que encuentres. Será una buena semana para ti. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus