sábado, 1 de julio de 2017

Técnicas Adivinatorias: Podomancia

Las técnicas de adivinación son tan variadas como numerosas. Se han usado desde épocas inmemorables como consejo o como ayuda para tomar decisiones importantes.

Cualesquiera de estas técnicas es efectiva para predecir el futuro, depende del adivino y de la interpretación de cada uno.

Técnicas Adivinatorias: Podomancia

La podomancia es el arte de adivinar mediante la planta de los pies. Como sucede en las manos, en los pies también encontramos reflejados nuestros secretos y experiencias de la vida. Las líneas, formas y durezas, no aparecen al azar sino por algún motivo. El pie izquierdo refleja la vida emocional y va ligado a la madre. Y el pie derecho, concentra nuestra parte racional y representa la figura del padre.

La lectura de los pies se hace de la siguiente manera, siempre de arriba a abajo. El pie se divide en 4 partes: la primera parte representa nuestros pensamientos, la segunda refleja nuestros sentimientos, la tercera los obstáculos que no nos dejan avanzar y la última, refleja todo aquello que queremos alcanzar.

La Podomacia según la Forma de los Pies

Por otro lado según su forma también podemos deducir características. Los pies delgados pertenecen a personas muy inteligentes y sabias, sus líneas son largas y finas. Los pies cuadrados, corresponde a personas dominantes pero a la vez solidarias, tratan de mejorar el día a día. Sus líneas son profundas y con forma de estrella. Los pies anchos de delante y estrechos por atrás nos habla de individuos famosos o importantes, que harán cosas de valor en la vida. Las líneas se suelen presentar en horizontal. En el caso de los pies anchos, hablamos de personas de gran bondad, dispuestas a ayudar a los demás. Sus líneas son largas y se cruzan.

Técnicas Adivinatorias: Podomancia

La podomancia es una técnica de predicción que sólo debe ser realizada por un especialista, ya que cualquier persona podría malinterpretar y perjudicar en lugar de beneficiar.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus