lunes, 26 de junio de 2017

Horóscopo Semanal: del 26 de Junio al 2 de Julio Pubñicado Fatima Agosto 23

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Te está costando entender la dinámica de trabajo de tu empresa. Hace tan solo unas semanas han cambiado la forma de trabajar y no entiendes el motivo. Te cuesta entender el por qué lo han hecho y qué es lo que buscan. Tenías muy interiorizada la cultura de trabajo anterior y esta adaptación te está llevando un tiempo. A pesar de que tus jefes te han dicho que no hay prisa, sientes presión porque cada vez tienes más carga de trabajo. Tus compañeros te podrán ayudar si lo necesitas. A nivel sentimental, tienes todo el cariño que quieres y necesitas. Estás muy feliz con tu pareja. Crees que encajáis a la perfección y te da justamente lo que más te reconforta. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana te tocará doblar turnos en el trabajo. Te quisiste coger unos días de vacaciones hace unas semanas y ahora tienes que recuperar ese tiempo. Sin embargo, no habrá una carga de trabajo excesiva, por lo que estarás más relajado de lo que esperas. Tendrás incluso tiempo para poder charlar cómodamente con tus compañeros y conocerles un poco más. En el plano social, sientes que un amigo se está alejando del grupo cada vez más. Has querido hacer oídos sordos pero ya no hay excusa. Sabes que lo está haciendo mal aunque le cuesta entrar en razón. Tú sabes que siempre estarás a su lado pero el resto de grupo no. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es el momento de dar explicaciones en el trabajo. Hace unas semanas no te comportaste correctamente. No estuviste a la altura de lo que esperan de ti. Esta semana tendrás que explicar los motivos que te llevaron a actuar de esa manera. Tendrás la oportunidad de decir todo lo que piensas. En el aspecto personal, te cuesta encontrarte contigo mismo. No tienes muy claro tus ideales ni a dónde te quieres dirigir. Eres de los que prefieren cruzar el puente una vez están sobre él. Está gran cualidad tuya es admirada por la gente de tu alrededor. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

No tienes fuerza de voluntad para llevar una dieta sana y equilibrada y hacer deporte de forma regular. Deberías acudir a un especialista para que te dijese cómo debes cambiar tus hábitos de vida. Siempre parece que nos ponemos más serios cuando hemos invertido dinero en ello. En el aspecto amoroso, te cuesta encontrar pareja por tu forma de ser. Eres una persona especial que no encaja con todo el mundo pero tu personalidad es arrolladora. No siempre tienes que buscar alguien de tu misma especie, recuerda que los polos opuestos se atraen. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

No estás motivado en tu trabajo. Cada vez deseas más que te lluevan las nuevas oportunidades para poder seguir progresando a nivel laboral. Esta desgana hará que tu trabajo no sea tan impecable como en un principio. A nivel de salud, estarás en perfecto estado esta semana. Incluso notarás que tienes mucha más energía que de costumbre. Aguantas más horas despierto y con todos los sentidos intactos a lo largo del día. Es más, vas a tener ciertos problemas a la hora de conciliar el sueño. Quizás deberías reducir las dosis de cafeína que te tomas al día. También puede ser consecuencia por tu ritmo de vida. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana el dueño de tu empresa os va a reunir a todos los trabajadores para daros una noticia importante. La compañía está creciendo a pasos agigantados y os está llegando un gran volumen de trabajo. Si todo sale bien, quizás os veáis recompensados con unas mejores condiciones laborales. En el plano amoroso, tu pareja te pedirá más atención. Llevas unos días con muchas cosas en tu agenda y no le dedicas el tiempo que ella quiere. Quizás tengas que dejar de hacer algún plan con amigos para disfrutar de un momento a solas con una de las personas a las que más quieres. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

La cercanía de tus jefes está semana te sorprenderá. Siempre se han mantenido al margen de los temas que surgen en el día a día en la empresa y en muy pocas ocasiones se han relacionado con los trabajadores. Pero ahora han considerado que es mejor crear una empresa mucho más familiar. Se preocuparán por la comodidad de sus trabajadores. En el aspecto amoroso, sufrirás una serie de malentendidos con tu pareja. Ninguno de los dos os callareis nada y llegaréis al extremo de no dirigiros la palabra durante unos días. Si no lo solucionáis a tiempo, podría afectar a vuestra relación. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana se celebrará un evento importante en tu empresa. Todos los trabajadores estáis invitados al mismo. Te parece una buena idea para conocer en profundidad a tus compañeros. Tienes un don de gentes y rápidamente congeniarás con la gente. A nivel familiar, te has propuesto dedicar más tiempo a tu familia este año. Estás intentando hacer hueco en tu agenda para visitarles y comentarles qué tal te va todo. En esta semana ya notarás una mejoría en vuestra relación, la cual no estaba atravesando por su mejor momento. Respecto a la salud, te sentirás fenomenal. La motivación te aportará energía y por ello tendrás fuerzas para luchar por todo. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Al inicio de cada semana siempre te propones una meta. Esta vez tendrás especial interés en llevar una vida mucho más sana y activa. Puedes empezar apuntándote al gimnasio y acudiendo tu mismo al supermercado. Así combinarás a la vez los dos requisitos que te harán sentirte mucho más a gusto contigo mismo. Por otro lado, estarás algo inquieto porque sientes que la gente habla a tus espaldas. No te gusta ser el centro de atención y más ver que no caes en gracia a mucha gente que te rodea en el trabajo. Te cuesta aceptar las críticas. Esta semana sufrirás un pequeño ataque de ansiedad por este tema. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sientes optimista de cara a tu futuro en la empresa en la que estás trabajando actualmente. Existen muchas señales que te hacen pensar que te van a renovar, con aumento de sueldo incluido. Este cambio económico te permitirá poner en práctica aquello que estás deseando o hacer las inversiones que más prisa te surgen y que había dejado estancadas. Tu pareja se sentirá orgullosa de ti y te hará llegar toda esa felicidad que siente por ti. En el fondo sabes que no hubieras llegado hasta aquí si no hubiera sido por su apoyo y consejos. Por ello, podrías aprovechar y hacerla una sorpresa y así celebráis la buena y nueva noticia. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Sientes cierto vértigo de todo lo que está por venir. Te cuesta encontrar trabajo a pesar de que has hecho muchas entrevistas. No tienes el perfil que las empresas buscan o viceversa. Por eso te estás planteando incluso cambiar de ciudad o de país en busca de nuevas oportunidades. Pero esta decisión implica dejar a tu familia y a tus amigos en tu ciudad de origen. Tu inseguridad y miedos te impiden dar ese paso. Esta semana tendrás una gran oportunidad para tomar una decisión certera. A nivel social, tus amigos te apoyarán en la decisión que tomes y te darán consejos. Algunos de ellos incluso te hablarán de su experiencia personal. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Con la entrada del verano, tu empresa ha decidido contratar a nuevo personal y ampliar el negocio. Las cosas funcionan bien y cada vez se tiene más volumen de negocio. Tú tendrás más responsabilidades y tendrás a gente a tu cargo. Es la primera vez que te dan tanto responsabilidad y eso te hace sentir alagado y feliz. Esta semana conocerás a quienes serán tus nuevos compañeros y con quienes estarás trabajando codo con codo. Serás su coordinador. En el aspecto amoroso, siempre has tratado de no enamorarte de nadie de tu empresa. Crees que no es bueno juntar la vida personal con la profesional. Pero en el amor nadie manda y podría ocurrirte justo lo que no tienes en mente. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus