martes, 27 de junio de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con un Asesinato

Soñar con la muerte puede que sea uno de los sueños más desagradables que se puedan tener. La angustia que se siente cuando se sueña algo tan incómodo solo es comparable con vivirlo en primera persona. Los sueños son casi vivencias, en los que despertamos como si lo hubiéramos vivido. Pues cuando se suela con un asesinato, una muerte, etc., la sensación es triste, desoladora, y dolorosa.

Significado de los Sueños: Soñar con un Asesinato

Sin embargo, no siempre soñar con un asesinato, por ejemplo, está relacionado con acontecimientos negativos. A pesar de que el sueño es el más desagradable que se pueda tener, los detalles del sueño son básicos para poder interpretarlo. Por ello, vamos a señalar los aspectos más importantes de soñar con un asesinato para poder interpretar el significado.

Interpretaciones de Soñar con un Asesinato

A priori, y sin entrar en más detalles, soñar con un asesinato indica final de una etapa. Puede ser que tu vida vaya a cambiar en algunas de las facetas de tu vida, y la etapa que dejas sea una muerte total, es decir, que no se vaya a repetir jamás, o haya sido muy dolorosa para ti, y por fin vaya a acabar. También puede que la nueva etapa sea negativa, pero no necesariamente. El sueño solo indica el cambio de vida. Por ello, hay que considerar el resto de aspectos para poder ser más conciso.

En el caso de que en el asesinato tu no intervengas para nada y ni si quiera conozcas ni al asesino, ni a la víctima, estás en la antesala de un cambio de vida que decidirás tú mismo. Cambio de ciudad, de trabajo, dejar a tu pareja… Sea como sea tú lo decidirás, por lo que llevarás las riendas de tu vida. Lo que venga, se tendrá que ver en el futuro, pero hoy por hoy se avecina un cambio sustancial, pero siempre elegido por ti.

Significado de los Sueños: Soñar con un Asesinato

Cuando eres tú quien aparece asesinando a alguien, se trata de una muestra de furia, de nerviosismo o de impotencia. Estás pasando un mal momento en alguno de los aspectos de tu vida, y el sueño se refleja como esa ira contenida, esas ganas por soltar toda la furia que llevas dentro. No significa que tengas ganas de matar a alguien, pero la rabia contenida es peligrosa, y por eso se muestra de forma exagerada en el sueño. Es importante que busques ayuda y te desahogues para que no te sientas tan presionado y sin poder soltarlo todo.

Si es a ti a quien están asesinando y lo estás viendo como un espectador, es que tienes sentimientos reprimidos hacia alguien. Puede, incluso, que sean sentimientos de amor, es decir, positivos, pero la represión, el callártelo todo, te produce estar como un volcán en erupción. Procura hablar las cosas, sean para bien o para mal, o tus propios pensamientos acabarán contigo. Son auto-destructores.

También puede ser que en tu sueño te estén asesinando, pero lo estés viviendo en primera persona, como si te doliera. En ese caso se trata de una decepción. Has tenido un desengaño importante con alguien, y se refleja en el sueño. Como el dicho “te han clavado un puñal”. Sin embargo, el sueño se manifiesta como una salida. Acabarás superándolo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus