sábado, 24 de junio de 2017

Técnicas Adivinatorias: Litomancia

La litomancia es el arte adivinatorio basado en la utilización de las piedras. A pesar de la similitud con el arte de las runas, se trata de piedras y guijarros, de diferentes formas y colores, que encontramos en la naturaleza.

Técnicas Adivinatorias: Litomancia


La palabra litomancia procede del griego: litho (piedra) + mancia (predicción). Es uno de los métodos más antiguos y auténticos de predicción.

En la antigüedad esta práctica se utilizaban piedras semipreciosas, pero eso no es necesario. Lo importante es que las piedras sean escogidas por uno mismo de una forma especial, de tal manera que se conviertan en personales e intransferibles.

Existen varios métodos de litomancia, y cada uno de ellos requiere un número diferente de piedras. Se utilizan siempre de la misma manera, se crea un círculo y se dejan caer las piedras en el interior, cuanto más cerca estén del centro más importante es su simbología.

Técnicas Adivinatorias: Litomancia

Se pueden utilizar 9 representando a los planetas, 7 representando a los colores o 3 piedras. La tirada con solo 3 piedras se utiliza para preguntas cerradas de “si o no”. Mientras que si utilizamos más piedras la consulta tendrá una respuesta más rica, dando lugar a más interpretaciones.

Es un arte muy fiable ya que todas las piedras y guijarros han sido formados por la naturaleza. conteniendo conocimientos, energías acumuladas y propiedades misteriosas.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus