lunes, 22 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estos días te nacerá la necesidad de ayudar a un amigo. Lleva un tiempo pidiéndote ayuda a gritos pero hasta ahora no te habías percatado de las señales. Te llevará tiempo y dedicación pero la recompensa y gratitud que recibirás por su parte te hará sentir satisfecho y orgullo de ti mismo. En el trabajo, se precavido porque tus palabras te podrían jugar una mala pasada. Piensa antes de hablar si no quieres tener serios problemas con tus jefes o compañeros. En el amor, tu pareja reclamará más tu atención y dedicación. Sorpréndela con algún detalle o cena romántica. Será todo un acierto. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es una semana perfecta para que disfrutes de los pequeños momentos y regalos que te hace la vida. Tendrás suerte a la hora de encontrar tiempo para dedicarte a ti mismo y gozar de tranquilidad y armonía. En el trabajo, es primordial que seas más independiente y que realices tus tareas sin consultar a nadie. Valorarán tu iniciativa y tu capacidad de resolución. En el hogar, seguirás con las pequeñas disputas con tu pareja. Tenéis puntos de vista muy diferentes y eso acaba chocando. Trata de ponerte en su lugar y de comprenderla. Si ambos queréis, podéis llegar a un entendimiento. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te preocupas mucho por lo que dice la gente sobre ti. No te dejes llevar por los comentarios de fuera y céntrate en ti. La gente habla y mucho, y no siempre es para bien. Esto te puede ocasionar agobios o angustias, por lo que es mejor que te tranquilices y que vivas tu vida. Trata de valorarte más a ti mismo. Laboralmente no experimentarás cambios importantes. Pero tu estado anímico puede influir en tu trabajo. Ten cuidado con ello. Tu familia será tu mejor consejera y tu punto de apoyo. Si estás soltero, Cupido puede llamar a tu puerta. Estate preparado para recibirlo con los brazos abiertos. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana existirá un problema o una cuestión importante para ti que estará continuamente en tu cabeza. Busca una vía de escape para poder despejar la mente y centrarte en otras cosas. No te obsesiones. Es bueno que salgas con tus amigos a divertirte porque te ayudará a estar entretenido y a mirar las cosas desde otro punto de vista. Por otro lado, no te vendría más que dediques más tiempo a dormir, el ajetreo del día a día puede acabar haciendo mella en tu salud. Tómate descansos en el trabajo. Ayudarás a relajar la mente y, con ello, a ser mucho más productivo. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana te sentirás muy energético y con ganas de realizar muchas actividades. Tu vitalidad te dará motivación para organizar planes con amigos o con tu pareja. Pasarás muy buenos ratos, gracias a la compañía y al buen tiempo. Te vendrá genial para despejar la cabeza de los temas del trabajo, que a veces te llegan a consumir y a ser el centro de tu vida. No te preocupes por el dinero, tu economía no se verá afectada a pesar de tener muchos gastos últimamente. Puedes darte algún que otro capricho si lo necesitas. Tienes trabajo y eso te da mucha tranquilidad y cierta holgura. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

El mundo te está brindado muchas oportunidades pero no estás sabiendo aprovecharlas. Es momento de que te percates de ellas para atraparlas al vuelo. Tendrás la posibilidad de ampliar tu círculo social y, con ello, tu agenda de contactos. Conectarás con personas de tu entorno profesional y te sentirás uno más. Eso te dará autoestima y motivación para seguir creciendo. Pero sé inteligente a la hora de realizar alguna actividad en Internet. Tu pareja estará al tanto de todo. Sigue tomando la iniciativa en el trabajo y dando buenos resultados. Verás cómo tu esfuerzo se ve recompensado. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Es probable que esta semana tengas que estar a la defensiva en el trabajo. Escucharás ciertos comentarios sobre tu persona que no te harán ninguna gracia. Tienen una concepción errónea de lo que ha ocurrido porque solo han escuchad la versión de una de las partes. Defiende tu postura con contundencia pero con tranquilidad. Acabarás saliendo airoso. Ten cuidado porque puedes tener a tu alrededor personas que pueden dañarte. Poro otro lado, en el tema de la salud, es un buen momento para comenzar a realizar ejercicio físico o apuntarte a clases colectivas. Gozarás de la fuerza de voluntad necesaria para cumplir uno de tus propósitos de año nuevo. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ten cuidado de no entrar en conflicto con personas de poder. Podrías ser despedido de tu puesto de trabajo sin previo aviso. Mantén la compostura y acata las órdenes que te manden. Sabes que no es justo, pero es lo que tienes que aguantar si quieres seguir cobrando un sueldo a final de cada mes. Si puedes, cógete unos días de vacaciones y aléjate durante un tiempo de los asuntos laborales. Volverás cargado de energía y listo para afrontar una nueva etapa en tu vida. Tu pareja será tu compañera de viaje y quién te ayudará a tomar las mejores decisiones para ti. Si tomas esta decisión, mantén al tanto a tu familia para que no se preocupe si no les coges las llamadas. En este viaje podría cambiar tu mentalidad y tu actitud ante la vida. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Un amigo te dará su opinión acerca de tu actitud o de la situación que estás viviendo. Quizás no sea lo que quieras escuchar pero te vendrá bien conocer otros puntos de vista. A veces es necesario chocarse con la realidad para darse cuenta de las cosas. Tu ego y prepotencia no te están ayudando en absoluto, tenlo en cuenta. Cambia tu forma de actuar y aprende a escuchar. Necesitas un cambio radical en tu vida. Comenzando con tu grupo social. No te rodeas de buenas compañías y eso te está afectando. Admiras a la gente con la que sales pero tienen objetivos muy diferentes a los tuyos y te están desviando del camino correcto. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana recibirás varias llamadas para realizar entrevistas de trabajo. Estás constantemente ofreciéndote a las empresas para conseguir un buen trabajo. Las empresas se fijarán en tu talento y tendrás la oportunidad de cambiar tu vida profesional. Quizás este año no tengas vacaciones por temas laborales. Tu familia lo comprenderá, pero a tu pareja se le hará cuesta arriba porque ya habíais planificado hacer algo juntos. Tendrás que valorar que te compensa más: trabajo o pareja. Ten cuidado con las altas temperaturas y reduce la intensidad de los entrenamientos, podrías sufrir algún mareo inesperado. Dedica al deporte el tiempo justo y necesario para liberar todo el estrés acumulado y sentirte bien contigo mismo a nivel personal. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana acudirás a un evento muy importante. Conocerás muchas caras nuevas y podrás establecer nuevas relaciones sociales. Lo importante es que serán personas con las que compartes muchas cosas y con las que te sientes cómodo. En el trabajo experimentarás cambios. Podría sufrir un cambio de departamento. Te costará afrontarlo al principio pero con esfuerzo y actitud conseguirás sacar adelante la nueva tarea encomendada. Tómatelo como una oportunidad para conocer un nuevo sector o ámbito empresarial. Además, si das buenos resultados tu economía se podría ver favorecida. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Es una semana muy importante para ti, aunque todavía no lo sepas. Se producirá una situación de gran envergadura donde se te darán muchas oportunidades. Solo tendrás que actuar con naturalidad y dejar que las cosas fluyan solas. El destino ya ha decidido por ti. Sin embargo, no tendrás tan buena suerte en el amor ya que tu relación pende de un hilo. No le has prestado la atención suficiente a tu pareja y se está cansando de ser ella quien tira siempre del carro. Si de verdad la quieres, demuéstraselo. Todavía estás a tiempo de remediar los errores. Este episodio podría provocarte bastante estrés porque no sabrás cuál es la forma más correcta de actuar. Deberás guiarte por tus instintos. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus