sábado, 20 de mayo de 2017

Técnicas Adivinatorias: Numerología

La Numerología es el arte adivinatorio que se basa en los números. Los números son el concepto más perfecto que ha descubierto el ser humano y la magia que esconden radica en la vibración que tienen los mismos. Esta vibración fue descubierta por Pitágoras.

Todas las personas desde nuestro nacimiento estamos influenciados por un número que es el que marca la Trayectoria de la Vida.

Técnicas Adivinatorias: Numerología

Para averiguar cuál es nuestro número, hay que sumar cada una de las cifras de nuestra fecha de nacimiento y, mientras la suma sea mayor que 10, seguir sumándolas hasta que nos quede un único número. Este número es el que nos indica nuestra Trayectoria de la Vida.

El Significado de Cada uno de los Números es el Siguiente:

  1. El Líder: Persona individualista y que consigue lo que quiere. Guía los demás y no le gusta acatar órdenes. Independiente y creativo.
  2. El Mediador: Cariñoso, compasivo y bondadoso. No te gustan los conflictos y sueles mediar en ellos. Buen consejero y tranquilo. Buscas el apoyo de los demás.
  3. El Comunicador: Creativo, brillante y hábil. Te gusta mucho comunicarte con otras personas y tienes talento. Compasivo, optimista y confiado, lo que te hace influenciable.
  4. El Maestro: Inteligente, profundo y seguro. Te gusta hacer las cosas bien y eres muy perfeccionista. Temes las criticas y los cambios inesperados.
  5. El Aventurero: Un espíritu libre que vive de constantes cambios. Inteligente, ágil y creativo. Muy inquieto y necesitas estimulación constante.
  6. El Educador: Persona noble, recta y tranquila. Ves a los demás como a hijos a los que educar y te preocupas por ellos. Cariñoso y dulce.
  7. El Espiritual: Persona muy intuitiva que confía en sus presentimientos. Te atrae más el mundo espiritual que el material. Profundo, observador y analítico.
  8. El Ejecutivo: Muy trabajador, eficiente y autoritario. Seguro de sí mismo, astuto y con tendencia al éxito. Persona muy constante.
  9. El Humanitario: Abnegado, caritativo y altruista. Te gustaría hacer de éste un mundo mejor. Inteligente y activo, persona humanitaria por excelencia.


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus