jueves, 15 de septiembre de 2016

Plantas Mágicas: El Sándalo

El sándalo es una de las plantas más conocidas en los rituales mágicos y de esoterismo. Su uso tradicional sobre todo se da en la zona asiática, concretamente en India, donde lo mezclan con inciensos, esencias, perfumes, etc. El sándalo es una planta con unas propiedades fuera de lo común. En India está por todas partes, y puedes reconocer su olor en cualquier tienda a la que entres.


Plantas Mágicas: El Sándalo


Los negocios y la vida laboral se ven potencialmente beneficiados por esta planta, la cual también contribuye a mejorar la capacidad mental. Por este motivo, es especialmente recomendable en aquellas personas que se tienen que enfrentar a pruebas de memoria. Si eres estudiante y te vas a presentar a un examen, lo mejor es que te hagas una infusión con sándalo antes de realizar la prueba, para que así tu capacidad mental y concentración se potencien.

La planta del sándalo ayuda también a crear, en la estancia en la que se encuentre mezclada con incienso en el aire, un ambiente relajado y lleno de positivismo y vitalidad. Si estás débil por un resfriado o piensas en un tema concreto que te tiene preocupado, te recomendamos poner una esencia de sándalo en la habitación para recuperar tu frescura natural.

La importancia del sándalo

Además de las características ya mencionadas, el sándalo es una planta excelente para mejorar las comunicaciones con las personas a tu alrededor. Para preparar una reunión agradable en familia o con amigos, por ejemplo, puedes poner el sándalo en una esencia o incienso. El ambiente va a ser muy tranquilo y el sándalo tiene un olor muy bueno, que todos van a notar y agradecer al instante.

Con el sándalo se libera el sentido del humor y desaparecen los miedos. Se consigue hablar francamente, cada uno es sincero y dice lo que piensa, de modo que las relaciones humanas se potencian y se crean grandes amistades. Si quieres alejar a las personas falsas de tu entorno o hacer que sean más sinceras, el sándalo te ayuda a crear un ambiente propicio para que todo surja de forma natural.

Plantas Mágicas: El Sándalo


El aroma de la planta del sándalo, por otra parte, se encuentra unido a muchas deidades. Sobre todo se le asocia a divinidades hindúes, como Ganesh, debido al uso de la esencia del sándalo en la India. Aunque también se le relaciona con Thor, el dios vikingo de Escandinavia.

El sándalo aumenta sentimientos y sensaciones presentes en cada uno, y por ello se relaciona con la fertilidad, la fuerza y la pureza del alma.

Uso mágico del sándalo

La planta del sándalo se puede usar en numerosos hechizos y con diferentes magias. Por ejemplo, el sándalo es muy bueno para curar enfermedades y proteger a las personas. Pero también se puede usar durante exorcismos.

Lo que tienes que hacer si realizas alguno de estos hechizos con sándalo es quemar el polvo de la planta y mezclarlo con lavanda, con lo que se obtiene una esencia especial para expulsar la maldad de los cuerpos y conjurar espíritus. Además, se suele quemar en sesiones de espiritismo y en rituales de luna llena.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus