martes, 13 de septiembre de 2016

Ritual para Atraer la Paz y la Armonía en el Trabajo

Estar contentos y agusto en el trabajo son dos premisas fundamentales para ser productivos y llevar una vida agradecida. Los problemas en el trabajo se suelen llevar a casa, pagando con nuestra pareja o familia nuestros enfados. Además, se viven momentos de estrés y depresión cuando el trabajo consume todas nuestras energías y no nos deja pensar en otra cosa. Para resolver esta situación es necesario que trabajemos en un ambiente relajado donde primen la paz y la armonía entre todos los compañeros, incluidos los jefes. En ocasiones no tenemos el poder dentro de la empresa para cambiar la forma de trabajar y generar un ambiente más ameno. Sin embargo, sí tenemos la opción de acudir a los rituales para que sea la magia quien nos ayude a ir al trabajo con ánimos y entusiasmo. Existen rituales capaces de generar las condiciones óptimas para que nos encontremos cómodos en nuestro puesto de trabajo.

Ritual para Atraer la Paz y la Armonía en el Trabajo


Rituales para generar un buen ambiente de trabajo

Los rituales para esta cuestión son muy habituales debido a que son infinidad las personas que acuden a la magia para mejorar su situación laboral. En ocasiones nuestros disgustos en el trabajo no están relacionados con las tareas a desempeñar, sino con las exigencias o el mal ambiente.

Uno de los rituales para conseguir paz y armonía en el trabajo está hecho con los siguientes ingredientes: piña, canela en polvo, azúcar, hojas de menta, una vela verde, una vela amarilla y un plato. Comenzaremos colocando una rodaja de piña sobre el plato. A continuación, echaremos dos cucharadas de azúcar alrededor junto a la canela y las hojas de menta trituradas. Respecto a las velas, deberemos colocar una a cada lado del plato. Las encenderemos dejando que la cera vaya cayendo en el borde del plato, ya que de esta forma la mezcla irá absorbiendo los beneficios mágicos de las velas. Dejaremos el plato reposar durante unas horas. El siguiente paso es frotar la piña sobre la canela, azúcar y menta y la guardamos para llevarla al trabajo. Después daremos un trozo a nuestros compañeros de trabajo, haciendo que los lazos de unión se estrechen y desaparezca el mal ambiente. 

Ritual para Atraer la Paz y la Armonía en el Trabajo


Para el segundo ritual necesitamos un recipiente con leche, ruda, romero, asafétida, mirra y una vela blanca. Colocamos todos los ingredientes en el recipiente con leche y los mezclamos. A continuación, los quemamos con la vela blanca. Cuando comience a salir humo, deberemos pasar dicho recipiente por toda la oficina, tanto por el techo como por el suelo. Este humo limpiará todas las malas energías para atraer las buenas vibraciones. Además, dejará un olor exquisito en toda la estancia que activará el buen humor de los compañeros de trabajo y los jefes. En ocasiones deberemos esperar a que la oficina se vacíe un poco para realizar el hechizo. El incienso se puede meter en un recipiente que solo tendremos que abrir una vez que estemos en el trabajo para que el humo salga y disfrutemos de un buen ambiente.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus