lunes, 5 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Será una semana de mucho estrés laboral. La vuelta de las vacaciones es dura y el trabajo se ha ido acumulando durante estas semanas atrás. Organízate y haz primero las tareas más importantes. Sin agobios, tu concentración será mayor. En el amor es un momento propicio para las reconciliaciones. Soléis tener discusiones leves entre tu pareja y tú pero esta vez la discusión ha subido de nivel. Por un malentendido la relación se ha enfriado pero en tus manos está solucionarlo. Deberás aprender a mirar la vida con mayor comprensión y tolerancia, te llenará como persona y descubrirás una nueva cualidad. En la salud, estarás perfectamente esta semana. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana gozarás de un gran atractivo y poder de convicción que te ayudarán a conquistar a esa persona que te gusta. Tendrás el don de la perspicacia y la agudeza. Sabrás cómo actuar en cada momento y qué decir. En la amistad, deberás tener precaución con las nuevas amistades. Al principio te caerán muy bien pero ya sabes que con el tiempo se le ven las orejas al lobo. Tu familia ocupará un primer plano en estos días. Celebraréis nuevas noticias juntos. Estos días estarás más energético/a que de costumbre. Sal a quemar esa energía mientras haces deporte y tonificas tu cuerpo. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Si estas soltero/a, tendrás la oportunidad de sentirte vivo en el ámbito amoroso pero deberás poner de tu parte. El destino quiere que seas tú quien dé el primer paso hacia esa persona que tanto te atrae. De lo contrario, tendrás el éxito que esperabas. Estos días gozarás de una gran seguridad en la toma de decisiones. Te verás decidido/a a aportar nuevas ideas en el trabajo con la certeza de que darán buenos resultados. Es un excelente momento para hacer planes con los amigos con el objetivo de despegar la mente. Tú familia siempre estará disponible y dispuesta a ayudar. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana te darás cuenta de lo maravillosa que es tu vida. Te rodeas de grandes amigos que para ti son como hermanos. Los conoces desde que eras pequeño/a y con ellos has vivido grandes momentos que te han hecho formarte como persona. Cuando surgen roces entre vosotros, sois capaces de solucionarlos. El cariño es la base de vuestra relación. En el amor, estas soltero/a pero eso es lo que quieres. Has tenido muchos pretendientes/as pero quiere vivir tu vida y no estar atado a nadie. En el trabajo deberás mantenerte al margen. Sabes que tus compañeros llevan razón pero es preferible no entrar en el tema. Si piden tu opinión, entonces deberás involucrarte. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana será muy ajetreada. Tu agenda está repleta de planes y a ellos se surgirán los planes inesperados. Tanta actividad podría afectar a tu salud, sintiéndote débil. En el trabajo, sin embargo, es una semana relajada. De momento no ha entrado demasiado trabajo y eso te permite adaptarte progresivamente después de las vacaciones. Aprovecha el tiempo para adelantar cosas antes de coger tus propias vacaciones. No hagas gastos innecesarios porque tu economía se podría ver resentida. Tu familia será tu mayor apoyo y con ellos te sentirás en calma. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es un periodo positivo para formalizar relaciones laborales. Dedica más tiempo a aquellos clientes que puedan convertirse en potenciales para la empresa. Ofréceles un esquema de cuáles son los resultados que conseguiréis si trabajáis juntos. Si estas comenzando una relación sentimental, podría sufrir algún riesgo de ruptura por culpa de terceros. No os centréis en la gente de fuera porque solo querrá haceros daño. En el aspecto familiar, estarás en calma y tranquilidad. Esta semana no se producirá ningún percance. En la salud, es posible que estés bajo/a de ánimos. En unos días recuperarás tu felicidad. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estas en un momento de gran estabilidad con tu pareja. Lleváis ya un tiempo viviendo juntos porque decidisteis compartir vuestras vidas desde que os levantáis hasta que os acostáis. Al principio os costó adaptaros a las costumbres del otro, pero con ganas y paciencia habéis conseguido encontrar el equilibrio perfecto. Esta semana tendrás gran éxito en el emprendimiento de nuevos negocios. Requerirá mucha atención, tiempo y esfuerzo por tu parte pero con esfuerzo e ilusión conseguirás aquello que te propones. Con tu familia conseguirás estrechar los lazos de unión aunque controla tu fuerte temperamento porque te podría traer más de un problema. Eres una persona de armas tomar y muy cabezota. En ocasiones debes ceder y asumir las derrotas. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana volverá a salir tu lado más débil de la personalidad. Tus inseguridades y tus agobios. Te angustias con la más mínima situación o suceso que ocurra en tu vida. Siempre necesitas el apoyo y los consejos de tu familia. Esa dependencia no te deja desarrollarte como persona. Irte al extranjero quizás sea una gran idea para aprender a sacarte las castañas del fuego por ti mismo/a. En el aspecto laboral, estás trabajando en una empresa que no es de tu agrado, no es tanto por ambiente sino por el sector. En el amor podrías sufrir una ruptura. Lleváis tiempo algo distantes tu pareja y tú y ambos sabéis que algo no funciona bien. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Para gozar de total tranquilidad esta semana, deberás buscar la armonía entre tus acciones y tus sentimientos. Intentas ir al ritmo de los demás y eso no te deja ser tal y como eres. Es imposible intentar caer bien a todo el mundo. Quienes te quieran, lo harán por cómo eres y no por lo que los demás quieren que seas. En el plano amoroso, tu situación seguirá como hasta ahora ya que no se producirán grandes cambios. En el trabajo, aunque estas contento/a con el ambiente es cierto que te sueles aburrir porque no tienes demasiado trabajo y las horas se te hacen interminables. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu pareja demandará atención, mimos y caricias por tu parte esta semana. A ti eso te encanta porque con ella te sientes genial y el cariño te sale solo. Organizarás tu agenda para pasar más tiempo con ella. Esta situación reforzará vuestra relación de pareja. Es un buen momento para analizar en qué sitio te encuentras personalmente y hacia dónde quieres ir. Además, aprenderás a superar tus miedos personales durante estos días. En el trabajo vivirás momentos de gran agobio. Tus jefes piden más de ti pero no sabes ya cómo demostrarles todo lo que haces y la calidad de tus trabajos. Quizás debas reunirte con ello a solas y entablar una larga conversación. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana te relajarás con tu pareja. No os cansaréis de hacer planes juntos que sumaréis a vuestro álbum de experiencias únicas e irrepetibles. En el trabajo todo transcurre con normalidad aunque no temes a los cambios. Es más, estás preparándote para darle un giro de 180 grados a tu vida profesional. Eres una persona decidido/a y tus ganas de lucha te llevarán lejos. Antes de dar el paso, habla con tu pareja y tu familia para estar seguro/a de lo que haces. En la amistad, seguirás contando con los amigos de siempre. Aunque son pocos, sabes que son de verdad. No te gusta rodearte de gente solo por no sentirte solo/a. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana no será la mejor para ti en el plano amoroso ya que vivirás decepciones y tristezas. Después de unos días de bajón, deberás levantarte del suelo y afrontar la vida con endereza y seguir adelante. Tu estado de ánimo y tu actitud ante la vida dependerá de cómo quieres afrontar los pequeños obstáculos que te pone la vida. Con el tiempo te darás cuenta de que todo pasa por alguna razón. Te sentará bien hacer yoga y deporte para soltar adrenalina y estrés. Te sentirás mejor contigo mismo/a. Muchas veces das malas contestaciones a la gente de tu alrededor. Intenta controlar ese temperamento, recapacita sobre ello para corregir defectos. Tienes demasiado confianza en ti mismo/a y te cuesta hacer caso de los consejos de los demás. La humildad es el primer paso para ser una mejor persona. Tú mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus