martes, 6 de septiembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Médicos

Tienes preocupaciones por tu estado de salud. Pocos sueños tienen significados tan claros como los que se basan en médicos. Si sueñas con visitar un hospital o tu centro médico quiere decir que te preocupa alguna parte de tu cuerpo o padecer alguna enfermedad.


Significado de los Sueños: Soñar con Médicos


Las interpretaciones de los sueños con médicos se centran en único sentido: el bienestar personal. Si crees que estás pasando por un mal momento, tu mente emprende el camino al centro de salud por su cuenta. Debes tener muy en cuenta también la actitud del médico y cómo te da el diagnóstico. Si es favorable, significa que tus preocupaciones son infundadas. Si es desfavorable puede resultar en dos vías: que te preocupas demasiado o que de verdad tienes razones para ir.

Ahora bien, los distintos significados de soñar con médicos son:

•    Tu mente te dice que está cansada. Que te sientes solo y necesitas a tus amigos o a tu amor. Quieres pasar más tiempo con la gente que es cercana a ti y últimamente no has podido. Esto te estresa y resulta en una sensación negativa, por eso quieres ir al médico en tu sueño, para tratarlo.

•    Alguien cercano tiene una enfermedad. Te preocupas por si esa persona se va a poner bien y va a salir de algo malo que le ocurra. Pero, además, empiezas a maquinar si eso te puede pasar a ti. Piensas tanto en ello que al final sueñas con ir al médico para que te haga un chequeo.

•    El médico te dice que todo está bien. Si después del chequeo o la cita con el médico para hablar de ciertos problemas, él o ella te dice estás como una rosa, significa que no tienes que preocuparte. Aunque también quiere decir que te gustaría que todo fuese bien. Lo mejor es ir al médico en la realidad para salir de dudas.

Significado de los Sueños: Soñar con Médicos


•    El médico te dice que hay problemas. En este caso significa que estás obsesionado u obsesionada con la posibilidad de padecer una enfermedad. Te preocupa tu integridad y también te da miedo hacerte un chequeo en la realidad. Por eso tu mente va por su cuenta en el sueño, aunque el resultado sea malo.

•    Soñar con un psicólogo. Este tipo de médico te ayuda a resolver tus problemas internos. Significa que necesitas a alguien que se ofrezca como confesor. Quizás quieres contarle lo que te pasa a un amigo pero no quieres incomodarle. Por ello tu mente viaja al psicólogo.

•    Tú eres el médico. Si en el sueño tú mismo eres el médico indica que sabes resolver los problemas de los demás y eres un gran apoyo para las personas de tu entorno. Además, te gusta ser ese tipo de persona y te sientes bien ayudando a los demás.

•    Soñar con cirujanos. Si en el sueño te encuentras en medio de una operación significa que los proyectos que llevas a cabo pueden sufrir reveses. Si los cirujanos están haciendo muchas cosas en tu cuerpo quiere decir que lo mejor es que cambies de estrategia en tu vida. Que necesitas cambiar de aires y tu forma de ser.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus