lunes, 25 de julio de 2016

Nuestro Equipo de Profesionales: Rosario

Desde Tarot Sin Secretos queremos presentaros a Rosario, una de nuestras nuevas colaboradoras que se ha incorporado hace unos meses. Rosario es una Tarotista profesional desde hace más de 15 años.

Tipos de Tarot

La baraja con la que trabaja habitualmente es la  Española, aunque como buena Tarotista conoce también y trabaja con otras muchas como: El Tarot de Marsella, El Tarot Rider, dependiendo de cada consulta.
Utiliza también con frecuencia en sus lecturas el péndulo, ya que como sabéis es un método muy preciso para respuestas concretas.


Otras Cualidades

Rosario además conoce alguno de los métodos de adivinación más antiguos como por ejemplo: La cafeomancia , Líbanomancia dichos métodos no sé no suelen utilizarse habitualmente  por eso hacen de ella una Tarotista única .Ella también trabaja con las plantas, las velas ,las piedras, los inciensos y rituales de magia blanca .




De ella podemos decir que es, alegre, positiva y con un gran entusiasmo con su en su trabajo .Es una Tarotista muy atenta con sus clientes y una gran consejera que sabe escuchar a las personas en los diferentes momentos

Posee una gran intuición y sabiduría que hace de ella una gran consejera y amiga.Rosario utiliza toda su energía en cada uno de sus consultas para poder ayudaros a resolver y solucionar vuestras dudas.

Como siempre recordaros que podéis consultar todo sobre nuestras Tarotistas en nuestro blog donde encontrareis todos  sobre ellas y cada uno de sus cualidades para que podáis escoger a la mejor Tarotista según vuestras necesidades.

A Rosario la podéis encontrar todos los días de 8 h  a 16 h menos los Miércoles .

Animaros y consultar con Rosario vuestras dudas

¡¡¡Os encantará !!!


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus