martes, 26 de julio de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Árboles

Para muchas culturas los árboles son sagrados porque simbolizan la inmortalidad. Por ello, algunos sueños con árboles están relacionados con las vidas longevas. Este tipo de sueños también se relacionan con otros aspectos más concretos de la vida como es el trabajo, el amor, la economía o la salud. Por lo general, concebimos a los árboles como seres fuertes, de gran resistencia y belleza. En este sentido, los sueños pueden reflejar nuestros sueños o aquello en lo que nos gustaría convertirnos. Los elegimos como modelos a seguir y les atribuimos la cualidad de la personificación. 
 
 
 Significado de los Sueños: Soñar con Árboles

Interpretaciones de soñar con árboles

Si en el sueño aparece un árbol que rápidamente crece y se hace fuerte y grande anuncia que viviremos un larga vida y llena de infinidad de experiencias. Es una señal de que aprovecharemos al máximo la oportunidad que nos ha brindado la vida. En los alrededores de ese árbol pueden vivir otros árboles. En este caso, los éxitos y derrotas las viviremos junto a nuestras personas más allegadas. De lo contrario, conseguiremos aquello que nos hemos propuesto pero en ocasiones tendremos que disfrutar de ello a solas.

Si soñamos que un árbol se desprende sin motivo alguno, es sinónimo de que atravesaremos por momentos difíciles. En nuestros sueños podemos intentar volver a levantar el árbol o dejarlo ahí tirado. En función de nuestra reacción significará que lucharemos para salir de las situaciones negativas que vivimos o que no pondremos de nuestra parte para que se solucionen.

En el caso de que en la vida real estemos enfermos o suframos gripe o constipado, soñar con árboles es una señal de que pronto nos recuperaremos. También es una señal de que nos vendrá bien salir al aire libre para respirar aire puro.

Los árboles dan cobijo, por ello no es de extrañar soñar que nos encontramos bajo las ramas de un árbol. Este sueño significa que buscamos protección en la vida real ante cualquier aspecto que nos inquieta o que directamente estamos protegidos ante las energías negativas.

Si el árbol con el que soñamos tiene muchas hojas y todas ellas de un color verde brillante, augura excelentes momentos económicos. Es posible que nos aumenten el sueldo en el trabajo o que nos toque la lotería.


 Significado de los Sueños: Soñar con Árboles


Si los árboles se disponen en fila, entonces significa que contamos con una gran protección y relación familiar y de amigos. Nos encontramos rodeados por gente que nos quiere y que se preocupa por nosotros.

Soñar con árboles y pájaros también es algo habitual. En este caso es sinónimo de felicidad, de ganas de salir a comernos el mundo y de regalar sonrisas a todo aquel que quiera unirse a nosotros.

Si el árbol del sueño da frutos, ya sean aceitunas, naranjas o cualquier otro alimento, anuncia la llegada de nuevos niños a la familia. No necesariamente nosotros tenemos que ser el padre o la madre de la criatura, puede ser un hermano/a, primo/a o cualquier otro miembro de la familia.

Si los árboles se encuentra fuera de su hábitat natural, pasando dificultades para subsistir entonces es porque encontraremos muchos inconvenientes en nuestro camino hasta el éxito.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus