lunes, 25 de julio de 2016

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tu estado de ánimo ha cambiado de repente para mejor. Ahora que estás de vacaciones no paras de reír, hacer bromas, organizar planes, etc. Se nota que no has pasado un buen año laboral. La solución a ello es encontrar un nuevo trabajo. No es tarea fácil pero sabes que tampoco estás poniendo de tu parte. Deberías tomártelo enserio y no quieres que tu salud se vea perjudicada. Aprovecha el verano para aprender idiomas, irte fuera en busca de oportunidades o para echar currículums. No te quedes tirado/a en el sofá viendo pasar el tiempo. Además, en tu conciencia siempre queda remordimiento porque sabes que estás perdiendo oportunidades. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Desde pequeño te ha faltado la figura materna y paterna. Tus abuelos han sido para ti como unos padres pero pocas veces sentías esta paternidad o maternidad de tus amigos. Querías hacer planes que con tus abuelos eran inviables. No obstante, tuviste una infancia muy feliz. Ahora has encontrado unos nuevos padres: tus suegros. Te tratan como un hijo/a más y con ellos has comprendido el verdadero significado familiar entre padres e hijos. Sin embargo, en esa familia faltan los abuelos por lo que tu pareja no sabe lo que es el amor de unos abuelos. Como ves, cada persona tiene diferentes carencias pero que se pueden suplir en cualquier momento o circunstancia. Aprende a vivir con lo que tienes y mira el lado bueno de las cosas. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Hace tiempo viviste un viaje inolvidable con tu familia. Allí os hicisteis amigos de otra familia que tenían un niño de tu misma edad. Entablasteis amistad pero nunca más volvisteis a veros. Sin embargo, a través de las redes sociales el chico ha conseguido encontrarte. Esta semana será decisiva para volver a reuniros en persona. Estas algo nerviosa/a por el encuentro pero a la vez muy emocionado/a. No sabes muy bien cómo actuar, pero la naturalidad siempre es la mejor aliada. En aquel entonces compenetrasteis a la perfección y ahora no va a ser menos. Confía en ti y en que todo irá bien. Trata de pasar un rato agradable y de recordar aquel viaje juntos, seguro que descubrís cosas que ya habíais olvidado. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En cada viaje que realizas, te imaginas viviendo en esa ciudad: cómo te adaptarías a la nueva cultura y estilos de vida y si serías capaz de aprender rápidamente un nuevo idioma. Te gusta imagina cómo hubiera sido tu vida si hubieras nacido en otro país. Es momento de dejar de soñar y de hacer tus sueños realidad. Estas a tiempo de irte al extranjero y vivir una nueva aventura. Conocerás nuevos amigos y, quien sabe, quizás te enamores y ya no quieras volver. Darte una oportunidad a ti mismo/a y descubre tus límites. Aprenderás a valorar más ciertas cosas, a ser independiente y a madurar. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Has crecido en una familia numerosa. Siempre te has sentido orgulloso/a de contar con tus hermanos y hermanas para cualquier situación. Has vivido con ellos momentos inolvidables, os habéis defendido mutuamente, habéis reído y llorado… Sin embargo, actualmente vivís un momento de enfrentamiento familiar. Tú te encuentras en medio de todas esas discusiones. No quieres tomar partido pero tus hermanos/as te lo piden a gritos, aunque no directamente. Te sientes agobiado/a por la situación. Trata de hablar con ellos y hacerles ver que quieres a todos por igual, que vas a estar al lado de cada uno de ellos y que no quieres formar parte de esta discusión. Si de verdad te quieren, entenderán tu postura. Hablando se entiende la gente. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Siempre has sido una persona que necesita tener alguien a su lado. Has buscado la amistad de amigos para no sentirte solo/a. Hubo un tiempo en que te sentías a gusto con quien te rodeaba. Habías encontrado un amigo/a del alma, compartíais todo y os ayudabais. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que os fueseis alejando cada vez más. Esto se sumó a los desprecios que comenzaste a recibir de su parte. Sin embargo, seguías poniendo de tu parte para seguir manteniendo la amistad hasta que te cansaste. Ahora, esa persona ha vuelto a escena. Se ha vuelto a poner en contacto contigo para saber qué tal te va todo. Te parece raro después de tanto tiempo pero ti está la decisión de decidir si darle una tercera oportunidad o se continuar con tu vida. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Desde pequeño/a has sido una persona con algunos kilos más de los recomendados. En aquel entonces eras feliz y vivías tu vida al margen de los comentarios. Pero cuando te fuiste haciendo mayor, la situación cambió. Comenzaste a tener sobrepeso y te afectaba a la salud. El médico te había repetido por activa y por pasiva que debías hacer deporte. Hasta que no te has llevado un susto, no has hecho caso a las recomendaciones. Ahora tu vida se caracteriza por el dinamismo, el movimiento y el deporte. Te sientes mejor que nunca contigo mismo/a y mucho más vitalicio. Ahora es cuando realmente estás empezando a disfrutar de la vida sana. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Nadie te ha regalado nunca nada. Todo lo que has conseguido ha sido con el sudor de tu frente. No eres fan de los favoritismos porque siempre has tenido que luchar contra ello. En muchas ocasiones has tenido la oportunidad de conseguir cosas con la ayuda de terceras personas, pero no has dejado llevarte por ello. Te gusta sentirte útil y con las capacidades necesarias para lograr todo lo que te propones. Esta forma de ser enorgullece a tu familia y es la clave de que logres tanto éxito en tu vida personal y profesional. Eres único/a. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Durante los veranos de tu infancia, acudías al pueblo. Allí tenías un amplio grupo de amigos que para ti eran como hermanos. Vivíais grandes momentos juntos y os aconsejabais mutuamente. Te dolía tener que volver a tu rutina diaria al finalizar las vacaciones. Seguisteis manteniendo esa amistad con el paso de los años. Parecía que nada ni nadie sería capaz de romper esa relación hasta que te echaste pareja. Sabes que su forma de ser es complicada. Es una persona muy acaparadora que ha conseguido que tú mismo/a te fueses alejando de tus amigos. Ahora te arrepientes de muchas decisiones erróneas que has tomado por su culpa. Es momento de averiguar si todavía tienen solución. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres una persona afortunada. Gozas de salud, tienes un buen trabajo y unos amigos y familiares estupendos. Nunca te has sentido/a y eso es de agradecer. Sin embargo, te sientes vacio/a en el plano amoroso. Llevas bastante tiempo buscando alguien con quien compartir tu vida, tú media naranja. Sin embargo, debes ser consciente de que el amor llega a tu vida cuando sea el momento más adecuado para ello. Déjate llevar y disfruta de lo que tienes hasta el momento. La vida consiste en vivir etapas a lo largo de los años. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estas a punto de vivir uno de los mayores momentos de tu vida: tu boda. Nunca has sido de casarte, es más, te costaba creer en el amor verdadero hasta que conociste a tu actual prometido/a. Las cosas surgieron sin más y poco a poco os disteis cuenta de que no podíais vivir uno sin el otro. Tras varios años de noviazgo vais a pasar por el altar. El estrés de la organización puede pasarte factura. Apóyate en tu pareja y dividir las tareas. Todo será más fácil y conseguiréis vivir un día inolvidable. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Llevas muchos años trabajando para la misma empresa. Las condiciones salariales estaban por encima de tus expectativas durante todos estos años. Sin embargo, ahora consideras que deberían subirte el sueldo. Se lo has comentado a tu jefe en varias ocasiones pero siempre te ha puesto excusas. Ahora te llegan ofertas de trabajo de la competencia con mejor condiciones y no sabes qué hacer. Lo mejor es comentárselo a tu jefe y ver si te da una solución, de lo contrario, tendrás que barajar las propuestas ajenas. Tú mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus