martes, 5 de julio de 2016

Ritual para Encontrar Trabajo

En los tiempos que vivimos ahora, las personas que tienen trabajo son consideradas privilegiadas. La crisis económica de España ha acechado a infinidad de españoles quienes han visto perder su puesto de trabajo de la noche a la mañana. De la misma forma, muchos jóvenes han tenido que emigrar a otros países con la esperanza de encontrar un trabajo digno.




Los trabajos precarios y los contratos como becarios han sido y siguen siendo la tónica del mundo laboral. Los españoles no tienen más remedio que aceptar los trabajos esporádicos que van saliendo a fin de llevar dinero a casa y poder llegar a final de mes. Sin embargo, una gran parte de la población no encuentra ni siquiera este tipo de trabajos, por lo que la desesperanza es cada vez mayor. La mayoría de empresas no están en condiciones se asegurar la continuidad y duración de sus empleados.

La situación es tan inestable y angustiosa que los españoles no tienen otra alternativa que acudir a los rituales esotéricos para poder encontrar un trabajo digno. La magia y la suerte son dos condiciones básicas para que el aspecto laboral vuelva a coger fuerza en la vida de las personas. Dentro del mundo esotérico encontramos infinidad de rituales para mejorar la situación laboral, encontrar trabajo o ascender dentro de la empresa. Veamos cuales son:

Ritual para encontrar un nuevo trabajo

Este ritual va dirigido tanto para aquellos que están en paro como para las personas que están a disgusto con su empleo o ven peligrar su continuidad en la empresa y quieren encontrar un trabajo mejor. Para este ritual es necesario disponer de una vela mágica roja, un papel también rojo, un objeto que tenga valor para la persona que va a realizar el ritual y unas hojas de laurel.


Ritual para Encontrar Trabajo


El primer paso es encender la vela y colocar el papel enfrente de la misma. Sobre el papel deberemos haber escrito nuestros deseos y especificaciones de lo que queremos conseguir con el ritual. Encima del papel, colocaremos dos hojas de laurel y encima de las mismas pondremos el objeto personal seleccionado. Después, mientras mantenemos en la cabeza nuestros deseos, colocamos las manos sobre el objeto y la magia blanca comenzará a fluir dentro de ese elemento. Después deberemos llevar con nosotros el objeto que contiene la magia mientras buscamos trabajo.

Ritual para mejorar la relación laboral

Para este ritual son necesarios una botella de agua bendita, un cuenco, un limón y miel. Es primordial que la luna esté en cuarto creciente y el ritual debe durar 4 días. Cerraremos los ojos y pensaremos qué es lo que queremos que ocurra en el ámbito laboral a la vez que unimos los dedos corazón e índice de ambas manos, untados previamente en miel. Después, colocaremos la miel sobre el cuenco y echaremos unas gotas de limón y agua y lo mezclamos. Por último, deberemos bebernos un poco de la mezcla cada día hasta que al cuarto día hayamos acabado con todo.

Ritual para la buena suerte en el trabajo

A parte de la formación y cualidades de los candidatos a un trabajo, la suerte también es necesaria para que seamos los elegidos en un proceso de selección. Este ritual es magnífico para conseguir esa suerte. Para ello necesitamos 3 tipos de arroz distintos, cinco monedas, un recipiente y trigo. Mezclaremos el arroz y el trigo en el recipiente y lo taparemos colocando las monedas encima. Este recipiente lo deberemos colocar en la habitación. Cada vez que vayamos a una entrevista de trabajo, deberemos llevar una de las monedas con nosotros. Tenemos cinco oportunidades. Después deberemos volver a realizar el ritual.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus