lunes, 4 de julio de 2016

Horóscopo Semanal: del 4 al 10 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Semana mala para el amor. No tomes decisiones rápidas porque podrías equivocarte y arrepentirte. Es mejor intentar pasar desapercibido/a y no meterse en problemas que nos cueste salir, ya que no tendrás todas contigo para salir airoso/a. Gozarás de una buena salud aunque quizás te sientas algo cansado/a algún día, pero eso será por el acumulo de trabajo. Esta semana podrías recibir la llamada de un amigo que te llenará de energía. Aprovecha las vacaciones para disfrutar de la familia y recuperar el tiempo perdido. Si necesitas liberar tensiones, acude al deporte. Ponte las zapatillas de correr y comienza a conocer un poco más tu barrio. Lo agradecerás. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tu pareja estará más irritable de lo normal. Intenta no sacar temas que pueden cabrearla más para tener una semana tranquila y sin sobresaltos. Esta semana tendrás una gran fuerza y energía para desarrollar las actividades que tienes presente. Te gustará estar todo el día en la calle disfrutando del buen tiempo. En la amistad quizás sufras alguna decepción pero con el tiempo te darás cuenta de que no tenía importancia. Te sentirás protegido/a cada vez que hables o te reúnas con tu familia. En el trabajo, controla tu temperamento a pesar de que sepas que llevas razón. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana será propicia para encontrar el amor o para pasar buenos momentos con tu pareja. Vivirás algo mágico e irrepetible. Las piernas las notarás algo cansadas como consecuencia del ejercicio físico. Trata de moderar los entrenamientos y de hidratarte bien para que el calor no te afecte más de lo debido. Con tus amigos todo serán carcajadas. Recordareis momentos del pasado que os darán mucha nostalgia y satisfacción. Con tu familia no dudes en descolgar el teléfono y llamarles porque les tienes abandonados. No es de extrañar que estén cabreados. En el trabajo tendrás un gran éxito. Serás muy productivo/a y estarás en toda su salsa. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tendrás una semana muy afortunada en el amor. Te volverás a reencontrar con tu amor del pasado, nunca llegasteis a tener nada pero el tiempo os ha vuelto a dar una nueva oportunidad. Cuídate ese golpe en el brazo, quizás tengas una rotura de fibras que puede ir a peor si no acudes a un médico rápidamente. No hagas muchos esfuerzos por el momento. No pagues con tus amigos tus cabreos. Ellos no tienen la culpa de ellos y además pueden ser tu mejor apoyo y ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista. Estarás muy unido/a a tu familia, haréis una piña y quizás preparéis un viaje todos juntos. En el trabajo no seas tan cabezota y razona las cosas. Te puedes equivocar y tus compañeros solo tratan de ayudarte. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Si estas soltero es un buen momento para encontrar el amor. Saca tus mejores galas y muestra tus dotes de baile para conquistar a esa persona que tanto te gusta. Es recomendable que adquieras mejores hábitos de vida, el sedentarismo y la comida grasienta no te están haciendo ningún bien. Tus amigos serán la alegría de la huerta. Cuando estas con ellos te olvidas de todo lo demás, sabes que es una amistad duradera y verdadera. En el trabajo todo irá rodado, te saldrá todo como tu esperabas pero porque previamente le has dedicado tiempo y esfuerzo. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el amor estás viviendo le mejor momento de tu vida. Te sientes una persona querida y admirada por tu pareja. Eres muy afortunado/a de haber encontrado a tu media naranja. No dejes tu actual rutina diaria, los buenos hábitos te están ayudando a sentirte mejor y con mayor energía. Una de tus cualidades es la sinceridad pero a veces es mejor guardarse lo que uno piensa para no herir a los demás. La comunicación será la protagonista esta semana con tu familia, aprovecha tu don de palabras. En el trabajo, es posible que tengas una pequeña discusión con un compañero. Relájate y trata de solucionarlo cuanto antes. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu capacidad para convencer a tu pareja sobre tu punto de vista se verá reforzada con la fuerza cupido. La conquistarás con tu forma de ser y su gran poder de seducción. No te cabrees cuando tengas que hacer más cosas en casa que el resto de tu familia, ten en cuenta que tu estado de salud está fenomenal a diferencia del resto. El verano será un gran momento para reencontrarte con amigos que hace mucho que no ves. Salir a tomar algo y poneros al día. En el trabajo tendrás una alta carga de tareas pero poco a poco te estás acostumbrando al ritmo. Lo notas y te sientes mejor contigo mismo/a. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El amor y el buen rollo invaden tu semana. Aprovecha la fuerza de los astros para lanzarte a hacer cosas a las que temes, tendrás suerte. Cuida esos dolores de cabeza repentinos. Podrían ser causa de tus pocas horas de sueño, descansa al menos 8 horas diarias. Te estas empezando a alejar un poco de tu grupo de amigos. Tienes nuevas preferencia y ellos lo saben pero podrían cansarse de tus desprecios. No rompas esos lazos de unión de toda la vida. Vivirás una reunión familiar que te llenará de energía y felicidad. En el trabajo no te saldrán las cosas como tú esperas, pero no debes agobiarte. Quizás debas dedicarle más tiempo pero obtendrás los resultados esperados. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

En el amor puedes vivir malos momentos esta semana. Ves peligrar tu relación. Actúa lo antes posible y toma cartas en el asunto si no quieres que la cosa vaya a peor. Esta semana te sentirás bien contigo mismo/a, estás consiguiendo tus propósitos de adelgazamiento y tu autoestima está aumentando. Si un amigo necesita tu ayuda, corre a su rescate. Valorará tu interés y tu apoyo. En el entorno familiar serán constantes las discusiones. Es mejor que cada uno se coja sus momentos de soledad para evitar problemas mayores. Esta semana tendrás una reunión de trabajo muy importante. Dedica tiempo a prepararla porque puede aportar muchos beneficios. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres una persona muy romántica y todo ese sentimiento saldrá a relucir esta semana. Estarás tan bien con tu pareja que tu cuerpo te pide estar cariñoso/a y demostrar lo que esa persona significa para ti. Guarda fuerzas para lo que pueda venir en el futuro, no malgastes todas tus energías en actividades que no tienen demasiados beneficios. La traición de un amigo/a podría emborronar esta semana. Tú mantén tu postura y habla con él o con ella para comprender sus motivos. Sentirás unas buenas vibraciones con tu familia, son tu mayor apoyo y eso se nota. Aprende a separar el trabajo de tu vida personal. No te hace ningún bien juntar ambos aspectos de tu vida. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tendrás la sensación de que no estas hecho/a para el amor. Todas tus relaciones se han acabado rompiendo y llevas mucho tiempo soltero/a. No tires la toalla porque el amor llegará a tu vida cuando menos te lo esperes. Es una semana de buenas alegrías y vibraciones, aprovéchalo. Esta semana tendrás que cambiar tus planes porque un amigo te necesitará. Intentar cuadrar la agenda para dedicarle tiempo. Es buen momento para organizar alguna excursión familiar. En el trabajo debes ser consciente de tus posibilidades y de la categoría de tu empresa. Valora si te merece la pena seguir trabajando allí. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Guarda tu carácter con esa persona que acabas de conocer, podrías asustarla desde el primer día. Muestra tu lado más dulce y gracioso y todo irá viento en popa. La gripe se apoderará de ti y no te dejará respirar. Acude al médico para ponerle solución cuanto antes. Las fiestas con tus amigos te llenarán de energía y positivismo. No dejes de hacer planes con ellos. Podrías tener una discusión con un miembro de tu familia pero no le des más importancia de la que tiene. En el trabajo se valorará tu creatividad y originalidad. El mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus