miércoles, 1 de junio de 2016

Ritual para Atraer la Suerte a tu Vida

En esos momentos en los que parece que la suerte te está dando la espalda, como si estuvieras lleno de energía negativa y no consiguieras que las cosas te salieran  bien, sientes que necesitas ese golpe de suerte que te ayuda a que las cosas que te sucedan sean más favorables. También puedes necesitar atraer la suerte para conseguir un hecho concreto, o que no se produzca un hecho.

La suerte es una causa o una fuerza que determina que los hechos y las circunstancias imprevisibles se desarrollen de una manera o de otra. La suerte se puede atraer mediante rituales, si te concentras bien y los realizas con total seriedad y sinceridad. Son muchos los símbolos que representan la suerte. El trébol de cuatro hojas, la herradura, el escarabajo, el número 7, etc. y siempre puedes llevar alguno de ellos como amuleto, que te ayudará a tener suerte. Pero para atraer la suerte a tu vida de verdad, deberás realizar el siguiente ritual.


Ritual para Atraer la Suerte a tu Vida


En un altar cercano a una ventana, deberás colocar un recipiente de cristal, que deje reflejar los rayos del sol en su interior. En el interior del recipiente deberás colocar un trébol de cuatro hojas y un colgante de oro o de plata tuyo, que puedas colgarte al cuello después del ritual. Deja este recipiente en un sitio en el que le den los rayos del sol durante 24 horas, de manera que se cargue de energía el colgante que será tu amuleto. Los rayos del astro rey se encargarán de cargar de energía positiva el amuleto durante ese día. A la mañana siguiente deberás colocar una herradura al lado del recipiente y cubrirlo con hojas de ruda y laurel. Enciende dos velas blancas y concentrarte en el amuleto y un incienso de mirra. Concéntrate unos minutos poniendo las manos dentro del recipiente. Cierra los ojos y procura atraer toda esa energía positiva y suerte hacia ti. Deja que las velas y el incienso se consuman y cuélgate el amuleto. No te lo quites en un mes y duerme con la herradura bajo tu almohada el mismo tiempo.


Ritual para Atraer la Suerte a tu Vida


Otro ritual que puedes realizar para atraer la buena suerte en tu vida es con canela, como elemento principal. Se trata de un ritual para quemar la mala energía y atraer la suerte. Para realizarlo, debes esperar a que la luna esté en su fase creciente, para que la suerte crezca. Coloca ramas de canela en las puertas y ventanas de tu casa, y préndelas de forma controlada. A continuación, pronuncia en voz alta las siguientes palabras: "Con este poderoso elemento, rechazo cualquier tipo de energía maligna o negativa de mi vida y abro las puertas a la prosperidad. Que la buena suerte me rodee a mí y a mis seres queridos, que se rodeen de felicidad y protección”. Apaga las ramas, y con los restos, introdúcelos en un cofre, junto con un trébol de cuatro hojas, y una piedra pirita. Ciérralo, y mantenlo sí durante un mes. La fuerza de la buena energía y la suerte se unen y se concentran, apara que cuando lo saques salga al exterior y reine la buena suerte en tu vida.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus