lunes, 18 de abril de 2016

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Los gastos familiares te preocupan. Estas pasando una mala época en que los ingresos son escasos y los pagos son un poco altos. Pero deberás hacer un pequeño esfuerzo, pues la suerte te va a sonreír y las cosas van a cambiar de forma positiva. Recibirás ingresos extras, gracias a esos esfuerzos y las cosas se van a ir nivelando poco a poco. Estas preocupaciones harán mella en tus horas de sueño. Deberás poner todos los medios posibles: si no eres posible por ti solo, deberás recurrir a un especialista. Recuerda todo se debe a las preocupaciones. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Las relaciones de pareja es un tema en la que andas muy preocupado. Deberás plantearte si realmente funciona y si realmente estás enamorado. Ciertas actitudes y malentendidos están haciendo que las cosas se planteen. Tus dudas y tus ideas de libertad no están muy de acorde con los planteamientos de tu pareja. Una conversación relajada e intensa hará que conozcas sus puntos de vista. En la salud: busca el equilibrio en todos los aspectos de tu vida, especialmente en la salud. Esto te mantendrá con energía y vitalidad. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Sé más generoso contigo mismo y simplifica más tu vida. Llevas demasiadas cosas encima y muchas de ellas no tienen importancia. Quizás si te quitaras compromisos y obligaciones, tu vida sería más fácil y feliz. Pon orden en tu vida. Hacerlo te llevará cierto tiempo, pero con el paso del tiempo te alegrarás. Deberás aprender a adquirir un poco de paciencia. Te beneficiará. En el trabajo: tendrás que escuchar opiniones y criticas de tus compañeros que no te gustarán. Analiza en qué puntos tienen razón y cambia todo en lo que realmente estés de acuerdo. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tienes fama de tacaño. Y a veces llevan razón. Darse de vez en cuando, unos caprichos no es derrochar. Está bien ahorrar. Pero esto no es equivalente a derrochar. Tienes cierta habilidad a gastar lo que realmente es necesario. Si alguna vez tienes duda, comparte tus dudas con tu pareja o con los amigos más cercano. En la salud: haces el ejercicio físico que realmente te gusta, pero a veces no te está dando los resultados que realmente esperas. Realmente lo estás haciendo bien?. Consulta con un personal trainer, porque quizás no es lo que más te está conviniendo. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Últimamente estás haciendo las cosas más de una vez. Deberías de evitarlo. Serás más efectivo cara a todo el mundo, y ahorrarás tiempo. Quizás se deba a que andas un poco despistado en estas semanas. Tu falta de concentración se deba a pequeños problemas que arrastras desde hace tiempo. Deberías pararte y analizar el porqué de esta situación. En la salud: deberás analizarte los niveles de colesterol. Las comidas copiosas y la falta de ejercicio hace que el nivel se eleve. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En esta semana, no te sientes muy complaciente con las personas que te rodean. Ellos piensan que como siempre tienes muy buen carácter y no sueles protestar pueden pedir lo que desean. Pero es una semana muy egosita en todos los aspectos: piensas en ti y para ti. Tu eres lo más importante en estos momentos. En la salud: sólo deseas descansar y que todos se olviden de ti. Algunas personas intentarán arrastrarte para hacer ejercicio físico. Aunque tu ahora no estás para compartir estos momentos. Necesitas descanso. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Semana en que en el trabajo necesitarás negociar muchos puntos. Aunque no es tu mejor semana para ello. Todo te saldrá bien, gracias a tus cualidades y a tu equilibrio personal. No te olvides de exponer ciertos temas que te tienen preocupado desde hace tiempo. Es el momento. No lo dejes para más adelante. Recuerda siempre las experiencias pasadas. En el amor: la paciencia que tienes en el ámbito laboral, lo debes de extender en las relaciones con tu pareja. Los comentarios que a veces hace, se debe a la influencia de alguna persona cercana a ella. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Has nacido para el centro de todo y de todos. Y no te vas a conformar con menos: sabes que tu deber es brillar y ser admirado. Pero debes tener cuidado con los que te rodean. Hay ideas y proyectos que no estás teniendo en cuenta y que son importantes para toma de decisiones. Podrás meter la pata y no podrás contar con ningún compañero. Pues cada persona va a lo suyo. En la salud: La natación es uno de los ejercicios físicos más completos. Deberías de practicarlo. Quizás acompañado de alguna persona de tu circulo se te hará más llevadero. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Recibifrás nuevas propuestas laborales. Pero éstas vienen .acompañadas de más responsabilidades y más compromisos. Tendrás dudas de su aceptación. Sabes que esta mejora mejorará tu economia. Que ahora es importante para ti. Pero estos cambios en el fondo no te gustan, aunque en el trabajo te van a aportar más satisfacción de lo que realmente crees. En la salud: sigue cuidando tu dieta. Tus molestias gastroinstestinales siguen persistiendo. El mejor día de la semana: el Lunes


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres un poco manipulador. Eres muy inteligente y sabes conectar con las personas. Pero siempre tiendes a hacer lo que realmente te gusta. Pero también sueles ser inflexible en tus planteamientos. Ser más conciliador te ayudará a conseguir lo que realmente te propones. Aunque en el fondo solo te interesa el trabajo y tu triunfo personal. En la salud, mantener dietas ricas en fibras haran que puedas eliminar todo con mayor facilidad. Dia especial de la semana: Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En el trabajo , las relaciones con los compañeros le harán sentirse motivado y seguro lo que hará que éstos tengan en cuenta sus opiniones. Pero tómate la vida con más calma, las prisas son malas consejeras. El trabajo sistemático te hará conseguir tus objetivos.Si algo te falla, saca a relucir tu creatividad. Es tu cualidad más importante. En la salud: las tensiones nerviosas, hará que las vertebras cervicales se resientan y te den problemas. No serán de importancia pero deberás estar pendiente de ellas. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tomate unos días de descanso para seguir conectando a nivel sentimental con tu pareja. Están siendo un periodo de excelente conexión entre ambos. No pierdas la magia. Pero mantente en tus ideas, pues tiendes a dejarte llevar por ella. El ceder un poco no significa que debas de ceder en todo. Sigue realizando tus técnicas de meditación y tus momentos de espiritualidad. En la salud: tendrás una semana excelente, te sentirás bien y esto se refleja en ti. Día especial de la semana: el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus