miércoles, 20 de abril de 2016

Ritual para aumentar la economía

El sueño de muchos es ser millonarios y poder vivir la vida como nosotros quisiéramos. Sin trabajar, viajando, disfrutando de la familia y amigos, dándonos masajes y acudiendo a spas, etc. Sin embargo, esta suerte es solo de unos pocos. Aunque el mundo esotérico ofrece la oportunidad de poder aumentar la economía personal con una serie de rituales. No nos convertiremos de la noche a la mañana en personas ricas, pero sí nos ayudarán a conseguir mejores sueldos, conseguir un dinero que no esperábamos, o que nuestra economía sea más activa. Seguro que más de uno está deseoso por saber qué debe hacer para incrementar su cuenta bancaria.

Ritual para aumentar la economía

¿Qué rituales son eficaces para aumentar la economía?

Para el primer ritual, necesitamos una vela gris, otra blanca y otra dorada, que colocaremos de forma alineada en el mismo orden en que están mencionadas. Junto a ellos, colocaremos tres monedas doradas en forma de triángulo. Alrededor de todo ello, pondremos laurel y romero. El siguiente paso es encender incienso y encender las velas en su debido orden. A continuación, convocaremos el hechizo que hemos creado, con nuestros deseos, para aumentar la economía. Luego dejaremos que las velas se consuman totalmente y guardaremos las monedas en la cartera, las cuáles no deberemos usar bajo ningún concepto sino estaremos entregando la buena suerte a otra persona. El laurel y romero lo secaremos y lo quemaremos mientras andamos por la casa si queremos que sea la economía familiar la que aumente.

El siguiente ritual se debe hacer durante las noches de Luna Llena. Comenzaremos poniendo en un papel nuestros deseos y nombre completo, el cual dejaremos sobre un plato de cerámica. Asimismo, escribiremos nuestro nombre completo en una vela amarilla, otra roja y otra verde. Después colocamos las velas sobre el pergamino y sobre las cartas As de Oros y As de Copas.  Sobre todo ello, echaremos varios granos de arroz y después sal.

Dejaremos ese escenario durante al menos una semana. Cada noche deberemos recitar el hechizo pertinente. Antes de irnos a dormir, deberemos dejar que las velas se consuman durante cinco minutos y las apagamos y las encendemos al día siguiente. La última noche dejaremos que las velas se consuman por completo. Al final el ritual, meteremos todos los elementos en una bolsa y la colocaremos en el picaporte de alguna puerta de nuestra casa y la suerte será toda nuestra.

Otro ritual para mejorar la economía es mucho más simple pero igualmente eficaz. En este caso, necesitaremos tantas velas blancas como tipos de moneda existan. Es decir, siete velas blancas. Sobre cada una de ellas, colocaremos un puñado de monedas del mismo tipo, las cuales estarán envueltas en un papel donde habremos escrito nuestros deseos. Deberemos dejar que el papel sea consumido solo por la llama de las velas, dejando las monedas al descubierto. Una vez se hayan consumidor las velas, meteremos las monedas en una bolsita y la llevaremos encima de nosotros allá a donde vayamos para que nos den suerte y transporte nuestros deseos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus