domingo, 6 de diciembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 6 al 13 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana se sentirá seductor, no hará falta mucho para encender la llama de la pasión. En el trabajo estarás algo disperso tendrá que cuidar y controlar los impulsos. Aunque, se encuentra con ganas de llenar la semana de actividades, es preferible descansar, relajarse y cuidar su alimentación. El día de suerte para esta semana será el jueves.

Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Disfrutará de una complicidad emocional con su pareja donde no faltará ternura, pasión y diversión. En el trabajo tendrá que tomar el mando y ponerse algo autoritario para que las cosas funcionen. Se sentirá cansado pero a la vez contento, tendrá una vida social intensa. El mejor día para esta semana será el lunes.

Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Semana donde vivirá momentos agradables, ya no se trata de dialogar más sino de ofrecer nuevos estímulos a la relación. En el área económica sufrirá altibajos por lo que deberá controlar los gastos. Aunque físicamente se encuentra bien, tu estado anímico no es el mejor en esta semana, no se preocupe, pasará. El mejor día para esta semana será el sábado. 

Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si no tiene pareja o atraviesa un mal momento vivirá una semana favorable en el terreno sentimental. Disfrutará de muy buena comunicación y demostrará grandes habilidades en su trabajo. Aunque obligado, hará algo de deporte que le aportará buen humor y energía positiva. El día de suerte para esta semana será el viernes. 

Horoscopo Semanal Leo

Leo

En el terreno sentimental romperá la barrera con su pareja y vivirán nuevas emociones que sacarán lo mejor de los dos. Gracias a su rapidez y buenos contactos resolverá los problemas o situaciones laborales que se encontrará. Aunque se sentirá con suficiente energía para llevar el día a día, acabará agotado. El mejor día será de la semana será el martes.

Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Aparecerá alguien en el terreno sentimental que le aportará amistad y pasión. Semana propicia para empezar un proyecto en su trabajo, podrá demostrar todo su conocimiento. Tanto emocionalmente, como profesionalmente sentirá una fuerte presión, procure no ponerse de mal humor. El mejor día de la semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tendrá que armarse de paciencia. Semana de altibajos emocionales, deberá adaptar su vida personal a cambios que le afectarán a su pareja. En el trabajo el ambiente está tenso, no merece la pena empezar ninguna batalla por algo que no le afecta. Su ánimo estará por los suelos, procure hacer alguna actividad que le distraiga. El mejor día será el miércoles.

Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Semana de pasión y erotismo, todo envuelto de un gran romanticismo, dejará sin palabras a su pareja. En el terreno laboral habrá cambios, deberá tener la mente abierta a recibir consejos y vivir nuevas experiencias. Disfrutará de un gran equilibrio tanto psíquico como físico, compártalo con los suyos. El mejor día de la semana será el lunes.

Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Semana llena de experiencias que vivirá gracias a su pareja, momentos tiernos y románticos. En el trabajo tendrá que arriesgar, esto le aportará un mundo lleno de ideas para su proyecto. Deberá volver a los buenos hábitos antes de meternos en fiestas, sino después será más costoso sacarse esos kilos de más. El mejor día de esta semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana tendrá la sensación de que la llama de la pasión se ha apagado, eso no quiere decir que no siga habiendo amor, solo hay que alimentarlo. En el terreno laboral, necesitará la mente despejada para afrontar situaciones conflictivas y un ambiente caótico. Necesita un descanso con urgencia. El mejor día de la semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En el terreno sentimental, deberá psicoanalizarse y reflexionar sobre el momento alcanzado con su pareja. Procura que el ambiente laboral no te afecte antes de hablar con tus jefes y compañeros. Deberá prestar especial atención a los huesos, pueden ser su punto débil. El mejor día para esta semana será el martes.

Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Ser romántico y pasional está bien pero en dosis controladas, si no quieres asfixiar a tu pareja. Semana productiva donde además de acabar tus tareas tendrás ocasión de empezar un proyecto. Se sentirá pleno, lleno de estímulos y satisfecho, con ganas de compartir con los suyos. El día de suerte para esta semana será el viernes.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus