viernes, 4 de diciembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Huevos

Soñar con huevos tiene como significado que se aproxima una nueva etapa en nuestras vidas con cambios muy importantes y buenas noticias. Es probable que dicho cambio será para mejor en muchos aspectos, y nos previene y confirma que los cambios y los proyectos que se realicen, que posiblemente ya se tenían en mente, se podrán realizar con toda seguridad.

Cuando soñamos con varios huevos este sueño se estará relacionado con el tema económico, ya que obtendrá alguna riqueza, también se puede relacionar con el matrimonio y puede traer consigo los hijos con la pareja.

Significado de Soñar con Huevos

Si aparecen en el sueño huevos con colores es signo de una fiesta próxima.

Si en el sueño aparece que se compran huevos nos indica claramente que se buscan nuevos proyectos, sobre todo en la vida laboral, ya que busca ocupar más tiempo y crear una nueva rutina para poder tener nuevas inspiraciones.

Si soñamos con que se comen huevos nos indica que vendrán problemas relacionados con nuestra pareja o con la familia creando disgustos, mientras tanto se irán solucionando otros.

Si en el sueño vemos huevos podridos nos dice que no se debe esperar nada en un futuro próximo por lo que no habrá nada positivo ni éxitos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus