jueves, 10 de diciembre de 2015

Nuestro Equipo de Profesionales: Silvia

Silvia es una tarotista muy experimentada: lleva más 25 años ayudando a los consultantes.

Ella es una persona muy sensible y que tiene una gran empatía, por ello sus consultantes están muy satisfechos y hacen de ella una gran amiga y confesora.

Silvia utiliza para sus consultas numerosas mancias: Tarot Egipcio, Tarot de Los Ángeles, las Runas, el Péndulo... pero con la realmente le gusta trabajar es la baraja del Tarot de Raider.

Otra de sus muchas cualidades es que ella es una persona muy cercana, por lo que con Silvia te sentirás realmente como con un gran amiga.

Tarotista Silvia
Lectura de caracolas

También puede ayudar te a interpretar tus sueños porque es experta en Oniromancía. Es conocedora de la lectura de las caracolas (Diloggo) que es un método muy preciso para según qué respuestas; y tiene conocimientos de Astrología y Psicología.

Silvia realiza rituales de Magia Blanca porque domina la magia verdadera y para ello utiliza elementos naturales como piedras, velas, inciensos y hierbas o plantas.

Como veis disponemos de los mejores profesionales a vuestro servicio para ayudaros a solucionar esos problemas que no os dejar seguir con vuestra vida.

A Silvia la podéis encontrar en consulta todos los días de 7 h  a 15 h, menos los Jueves.

Os recomendamos que la consultéis, ¡seguro que os dará la respuestas a todas vuestras dudas!



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus