viernes, 27 de noviembre de 2015

Piedras Mágicas: Turquesa

La piedra turquesa es la piedra que los nacidos el mes de diciembre . Su color es como su nombre bien indica, es de tonalidades azules o incluso verde.

ES una piedra que nos aporta suerte y felicidad . Esta preciosa piedra está relacionada con el cielo y la tierra. Nos protege y elimina las malas energías y a su vez limpiar el ambiente.

Nos ayuda a mantener la autoestima alta, incluso nos ayuda afrontar nuevos proyectos de futuro tan solo con poseer la.

Se dice que los antiguos nativos Americanos la utilizaban como amuleto llevándolo encima los días de luna nueva, de ese modo atraían la fortuna y y la riqueza. Es muy utilizada algunos de los rituales para aumentar la economía.


Piedra La turquesa


Otras de sus muchas utilidades es en periodos de ansiedad, pánico, nervios por que nos ayuda a serenar nos . Por ello es muy utilizada para la meditación.

Como uso terapéutico esta piedra es recomendada para problemas de estomago, para suavizar la acidez , incluso problemas de reuma.

Previene las infecciones virales, previene la gota, además de ser un potente desintoxicarte para todo el cuerpo y previene cualquier tipo de inflamaciones

No olvidéis llevar encima una de las piedras turquesas en los días de luna nueva puede llegaros una gran fortuna.!!!


La Turquesa





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus