domingo, 22 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries


Semana de acontecimientos, llega el amor de tu vida y se hará notar, no pasará desapercibido. Momentos de tensión en el ámbito laboral, lo que hace que estés más nerviosa que de costumbre. Intenta hacer deporte o hacer algo de yoga que te ayude a relajarte. El día de la semana será el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Sentirás una energía positiva que te hará sentir feliz y querrás compartir especialmente con tu pareja. Todo lo que se siembra se recoge y ahora toca recibir beneficios, por tu trabajo hecho. Céntrate en tus problemas y no los dejes pendientes, soluciona todo lo que puedas. El día de la semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Geminis

Géminis


El camino que has elegido para recuperar a tu pareja no es el adecuado, si quieres que vuelva, piensa en lo que él espera de ti. Tendrás la oportunidad de brillar en tu trabajo, eso puede llevarte a mejorar tu posición en la empresa. Controla tu dieta, si no quieres que tu colesterol se dispare. Tu día de suerte será el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Lo estás deseando y él a ti, solo hace falta que uno de los dos dé el primer paso, que no te paralice la vergüenza, tienes la batalla ganada. Cada día te sientes más incómoda en tu trabajo, es el momento de buscarse otra cosa. Disfrutarás de ánimo y energía que te ayudará a afrontar cualquier asunto. El día de suerte para esta semana será el jueves.

Horoscopo Semanal Leo

Leo

En el amor eres un mar de dudas, y es que aún no sabes qué esperar de tu pareja, ten paciencia. Tienes ganas de independizarte económicamente y alguien de confianza está dispuesto a ayudarte, es el momento. Trata de mantener una rutina en tu día a día, si no quieres caer enferma. El día de la suerte para esta semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Virgo

Virgo


Por más que te cueste afrontarlo, vuestra relación ha perdido la chispa. Siempre os queda la amistad y el cariño que os tenéis. Te sientes desanimado pero todo a tu alrededor va de fábula. Si necesitas ayuda para superar tu separación, acude a un profesional. Tu mejor día de la semana será el domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra



Semana alborotada, salen a la luz historias del pasado que no están acabadas, resuélvelas y todo volverá a la normalidad. Reflexiona si todo lo que gastas es todo lo que necesitas, aunque tu economía no se resienta, deberías aprender a guardar para mañana. El ejercicio será tu mejor aliado esta semana. Tu mejor día será el viernes.

Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana conocerás a alguien que puede llegar a ocupar un lugar muy especial en tu corazón. En el trabajo, tendrás un reconocimiento económico y profesional. Tienes ganas de experimentar, te sientes creativa, es el momento de apuntarte a esa actividad que tanto te atrae.Tu mejor día de la semana será el miércoles


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Reinará la paz en el terreno sentimental. Sin embargo, el tema laboral te tiene preocupada y no es para menos, la empresa no está pasando por su mejor momento. Necesitas descansar más, aunque duermes suficientes horas, no descansas bien. Tu día para esta semana será el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio


Esta semana será imprescindible que te sientes junto a tu pareja para acabar de solucionar esta pequeña crisis que estáis atravesando. Parece que en el trabajo no acaba de verse la luz, pero superarás este bache laboral. Es importante que te abrigues, si no quieres caer enferma. El mejor día de la semana será el



Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Por más que buscas la estabilidad no la encuentras, no dejas de preguntarte si pierdes el tiempo o será tu pareja definitiva, dale una oportunidad al amor. El trabajo no es tu refugio, hay vida después de la jornada laboral. Cambia tu actitud a positivo y todo te irá mejor. El día de suerte para esta semana será el sábado


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis


La relación es cosa de dos, hacer partícipes a otras personas es un error, concéntrate en lo que tu quieres y necesitas. Vida social algo agitada, puede que surja algún conflicto con alguna amistad, que solucionaras. Parece que en el trabajo empiezan a resolverse los problemas, tendrás una buena semana. El día para esta semana será el miércoles.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus